GG's Waterfront Bar and Grill
Reserva con OpenTable
GG's Waterfront Bar and Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 615 Restaurantes en Hollywood
Rango de precios: US$10 - US$30
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Decidimos como mi esposa nuestro ultimo día de vacaciones ir a un lugar especial y realmente fue una excelente decision la comida super fresca en especial todos los frutos de mar, ricas pastas y carnes la atención es quizás su punto mas alto es especial de Arturo Mena asistente del manager que nos explico en castellano detalladamente el menu y nos oriento los mejores platos, en fin la próxima esperamos empezar el viaje en Waterfront porque volveremos muy pronto

Agradécele a Carlos V
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (1.748)

Se escribió una opinión 16 julio 2017

Fuimos con mi marido a festejar el dìa del padre. Hicimos reserva previa de una mesa afuera sobre el canal. La comida excelente y muy buena la atenciòn. Un lugar para repetir sin duda!!!

1  Agradécele a Cristina L
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

¡Gracias por cenar con nosotros para el Día del Padre! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy bueno a la orilla del mar pero no de la playa. Carta muy completa con productos de buena calidad y excelente atención.

Agradécele a Alan B
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Gracias Alan!

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

GG está sobre el canal y es allí donde recomiendo cenar a pesar q tiene Salones muy cómodos
Una barra divertida con música en vivo y muy buenas opciones de comidas sobre todo mariscos
Precios moderados y sin duda para volver

Agradécele a jorge c
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Gracias Jorge!

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Riquisima comida de mar, recomiendo las crabcakes, en realidad todo! El lugar si bien es arreglado es relajado y con muy buena atencion! Lindisimo outdoor y lo mismo adentro!

Agradécele a ClaiN N
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Gracias!