Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el objetivo de descansar y lo logramos perfectamente. El hotel es pequeño ( de los que comúnmente se llaman Boutique) y esta justo frente al mar. Solo cruzando la vereda uno se encuentra
en una hermosa playa.
Estuvimos en una suite con vista al mar, y por suerte nos toco en el edificio anexo
(ya que en el otro hay un bar con música en vivo que puede ser molesto para algunas personas) y en planta baja pues teníamos mucho equipaje y hubiese sido un problema subir todo por la escalera.
Respecto al edificio estaba en muy buenas condiciones yen la cocina todo funcionaba. El aire acondicionado era un poco pequeño para la habitación, por lo que imagino en verano la habitación debe ser calurosa.
Tiene en el patio un lugar para comer frente al mar y dos parrillas a gas disponibles para los pasajeros que use dos veces.

El servicio no es bueno. La limpieza de la habitación era muy buena al llegar, pero superficial durante la estadia y nunca hicieron las camas. Nos fuimos del hotel a las 7 AM yno habia nadie para recibir las llaves, asi que debimos dejarlas en el tiki bar, sobre la barra, que por supuesto estaba cerrada.

Las recepcionistas eran un poco sarcásticas y tal vez están más acostumbrados a un público de solteros surfistas, pero la verdad es que solo estaban alojadas familias. Su punto a favor es la ubicación privilegiada y es probable que vuelva.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Ariel R
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

Estuvimos casi una semana alojados allí. Buena ubicación, frente a la playa, con estacionamiento justo con la puerta del hotel. Las habitaciones son bonitas, no incluye desayuno. Sin dudas volveríamos a ir. El personal no hablaba Español.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a z0iL0
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

Excelente! Hermoso lugar. Muy amable atencion! Es ideal para la familia. Los servicios, las habitaciones comodas muy buenss camas y ropa blanca. El bar muy buena onda y musica. Fueron 5 dias hermosos y muy tranquilos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mauricio Adrian R
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y limpio. Los empleados muy agradables. La vista a la playa es excelente e ideal para pasear por la rambla a toda hora y hacer ejercicio. Disponen de bicis y accesorios para la playa. La limpieza es a diario. La habitación un poco pequeña. El bar es muy lindo y le pone toda la onda con las personas que van a cantar. No hay mercado cerca pero si restaurantes, negocios de ropa etc tiene parking incluido. Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a qviq
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

El hotel esta ubicado frente a la playa, las habitaciones son comodas y tienen heladera, horno microondas, anafe, y vajilla de cocina. Los colchones son comodos. Los ba;os son peque;os y para personas con discapacidad serian difiicultosos. Es tranquilo, y placentero.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia