“Cena”
Opinión sobre: Crabby Bill's

Crabby Bill's
Clasificado como N.º 3 de 42 Restaurantes en Indian Rocks Beach
Rango de precios: US$5 - US$39
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este bar restaurante y la verdad nos sorprendio, musica en vivo variada carta de productos del mar, camarones y langosta entre otros a muy buena relacion precio calidad. Absolutamente recomendable

Agradécele a Alex A
Matthew_IRB, Owner en Crabby Bill's, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017
Traductor de Google

Thanks for the nice review and compliments! We hope to serve you again soon!

Escribe una opiniónOpiniones (4.479)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable y bien situado
Buena atencion
Comida decente
En fin un buen lugar para pasar un rato con los amigos y desayuno americano completo

Agradécele a francisco f
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me desilusionó un poco después de Ver todas las opiniones que había en el tripadvisor, probamos varias cosas y nada nos sorprendió,

Agradécele a Angel y Mari T
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Buscando restaurante de marisco bueno pedimos recomendación en la oficina de turismo, no se equivocaron. Pedimos langosta, estaba muy bien presentada, acompañada de mantequilla y ensalada fresca. E×quísita! Ostras gratinadas, exquisitas! De 10. Para terminar reímos a langosta. La camarera que nos atendió se desbocada por superarse a si misma. Precio calidad muy bueno. Volveremos!

Agradécele a encarni A
Se escribió una opinión 6 de abril de 2012

Comimos rabas, un pescado local a la plancha con puré y hamburguesa de cangrejo y todo estaba de diez!! la atención fue muy buena, muy cálidos y rápidos! el precio acorde y para nada caro!

1  Agradécele a Cecilia F