“Muy buen lugar”
Opinión sobre: The Fish House

The Fish House
Clasificado como N.º 9 de 147 Restaurantes en Key Largo
Comida: Mariscos
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en vacaciones y es realmente bueno, la atención y la comida nos gustó mucho.

La pesca del día no tiene pierde.

La decoración del lugar es muy curiosa.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a KAREN MATILDE C
Escribe una opiniónOpiniones (3.374)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fue el primer lugar que visitamos mi pareja y yo al inicio de nuestra relacion la comida es excelente y los tragos aunque no los vea tan decorados fue una de las mejores piñas coladas que me han preparado el precio es bueno asi que es un lugar recomendado para comer

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Dianett F
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante especializado en pescado. Aunque no es barato los precios son correctos y la atención es buena. Cuidado con las raciones: son bastante generosas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a AGA159
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Personal muy atento y buenas recomendaciones. La calidad de pescado era buena. Riquísima su especialidad en la preparación de pescado. Precio algo elevado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a juanalejandros2016
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

la primera noche en los cayos pedi comida para llevar y me recomendaron el plato que tiene camarones fritos y costillas bbq bb, todo muy bueno, el dia siguiente decidimos mi pareja y yo ir a probar el restaurante, el servicio era normal, el esperado en los restaurantes americanos, el chef que te va a preparar la comida va donde ti y te dice lo que tiene para ti y te recomienda opciones, yo pedi unos camarones con coco y estaban de mortales, son size large, soy amante de los camarones asi que para mi fue perfecto, las margaritas que me tome estaban pasables, no se sentia el alchool, el lima pie estaba muy bueno, la porcion que te sirven es muy grande, para mi gusto estaba muy pero muy dulce la base, la crema y el merenge, creo que un pueden hacer un balance en esta parte, quiero volver

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Ruth C