“Buena comida”

Mrs. Mac's Kitchen
Clasificado como N.º 8 de 147 Restaurantes en Key Largo
Rango de precios: US$8 - US$30
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena aunque no barata, un local amplio y bien decorado con motivos locales. Servicio rápido y atento

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a sikayportos
Escribe una opiniónOpiniones (6.468)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Teniendo en cuenta que para comer un buen steak o pescado a la plancha lo puedo hacer en casa, me gusta probar recetas tipicas y he pedido crab cake en varios restaurantes de los cayos. El mejor este sin duda.
Buena atencion y amabilidad

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos un aperitivo. Delicioso.
Ensalada de Caracol, Deep de pescado ahumado.y cerveza artesanal!
Rico rico!!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Mari J
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a los Cayos.. Antes d introducirnos a fondo en ellos comimos, pues cualquier lugar a partir d aquí es carísimo, en este local muy pintoresco. Recomiendo "finger alligator" y la limonada.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a campotejar
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te alojas o pasas por Cayo Largo, te recomiendo comer aquí. Fuimos con nuestras 4 niñas y les encanto. La decoración es matrículas de coche de muchos países. Muy chulo! La comida están muy rica, la carne muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a MFBRZ