“Chileno Sorprendido. ”

Sundowners
Clasificado como N.º 34 de 147 Restaurantes en Key Largo
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Mariscos
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Debo reconocer que como Chileno, pequé de soberbio al visitar Sundowners en Key Largo. Por vivir en un país con una larga costa (Chile) y por ser además Valdiviano, pensé que las ostras y la comida de mar no me sorprenderían. La verdad, las ostras a la parmesana y ostras con espinacas y queso parmesano, estaban exquisitas. Sin embargo el plato que me dejó impactado, es el Key Lime Seafood. Una mezcla de arroz al curry con langosta, camarones y carne de jaiba, en una salsa de tabasco, tomates y cebollin.... increíble!!! Lejos el mejor plato de mariscos que he comido. Lo mismo me ocurrió con el Sauvignon Blanc, Decoy californiano... Increíble. Pffff!!!! Chilenos, a ponerse las pilas!!!! Felicito a Will, un gran anfitrión quien se ocupó de que nuestra experiencia fuera memorable. Felicitaciones!!!

Agradécele a Patoleon73
Escribe una opiniónOpiniones (1.883)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

El lugar invita a pasar horas y horas en ambiente relajado y familiar, con el mar a tus pies y la comida muy sabrosa y fresca

Agradécele a Onix M
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de más de un año, decidimos regresar, la comida ha mejorado mucho más de lo que me esperaba, servicios un poquito slow pero aceptable, lo único mal que encontré es que calculan el tip sugerido sobre la suma de la venta neta más el tax y que yo sepa el tax no paga tips,

Agradécele a Albertico Q
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Cenamos en la terraza con un un excelente paisaje que admirar, el camarero Jose muy amable, la comida muy buena.

Agradécele a leoncita2903
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es bello y muy pintoresco con su embalse perfecto para navegar y pescar sólo que el restaurante lo hecha a perder con la comida no es nada agradable he comido un pescado que no sabía a nada y las papas fritas estaban recocinadas lo único que servía el Pay de limón

2  Agradécele a Jorge M