“Excelente Dessert Restaurant”

Comida: Bar de vinos
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia para ir a degustar exóticos postres después de una cena. Me tomé un Moscato riquísimo.

Agradécele a CarlosM3875
Escribe una opiniónOpiniones (3.750)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si están de visita no se pierdan este bar de postres y tragos!!

No solo son riquísimos si no que además la decoración del lugar y la atención son excelentes.

Agradécele a Alejandra A
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016

muy buena esquina cerca de Duval St. donde se puede tomar un buen vino con chocolate y ricos postres. El ambiente es a media luz y sugerente

Agradécele a carmuchi
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

Está en una esquina es casi imposible no entrar al ver la decoración y los postres que se dejan ver, tomamos un café con chocolate y una torta de lima muy rica. Muy recomendable.

Agradécele a Luciano M
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

Propuesta única, tragos de vino y cafes con chocolate, fuera de lo común. Postres muy logrados, y todo a media luz. Teníamos un festejo especial ese día e hicieron todo para que pasemos un rato inolvidable. Nos atendió Shelby, una genia total... aunque debo pedirle mis disculpas me aprendí su nombre cuando ya nos íbamos.
Está a unas cuadras de la zona de mayor movimiento, pero vale la pena conocer este lugar. Absolutamente.

Agradécele a Diego A