“Un lugar con mucho encanto”
Opinión sobre: Ocean Key Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ocean Key Resort & Spa
En el puesto n.º12 de 51 hoteles en Key West
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 7 octubre 2015

Muy bien ubicado, muy buena habitación cómoda y confortables, excelente ropa de cama . Nos atenderían con mucha amabilidad. Súper recomendable. Cenamos en el muelle que está cerca increíble, y la ubicación del hotel es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es increible
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RitaForastier
Hay nuevas opiniones acerca del Ocean Key Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 julio 2015

El hotel tiene una ubicacion espectacular pero el restaurante en el segundo piso tiene un servicio malisimo de parte del personal que lo maneja, los del dia y los de la noche, en cambio en la pician el servicio es espectacular, deberian resolver eso ya que me patece de mal gusto que un hotel de esa calidad tenga un sevicio malo en la comida, otra cosa el carro me lo rallaron en el valet parrking

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roberto O
OceanKey, Guest Relations Manager en Ocean Key Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2015
Traductor de Google

Please contact jamneus@oceankey.com
We would love to hear from you and understand where we can improve our services. We do hope you enjoyed your time in Key West and are very sorry for not meeting your expectations.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2014

Uno de los mejores en Key West, muy bien ubicado al final de Duval Street con una vista espectacular desde las habitaciones cuenta con un muelle con un restaurante para ver el Sunset el mejor de la ciudad sin duda. Tiene piscina normal no muy grande pero bonita (el hotel no tiene playa como casi todos en Key West). cuenta con cochera pero con valet parking $ 23 por noche

Les recomiendo que alquilen bicicleta para conocer la ciudad y no dejen de ir Old Town Bakery (es una panadería muy buena !!!)

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones altas con vista al muelle son las mejores
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Alonsop
Se escribió una opinión 10 marzo 2014

Para nuestro aniversario de bodas nos escapamos a Key West sin los peques, al llegar el staff en recepcion nos recibio muy amablemente, nos dieron nuestra habitacion y el balcon tenia vista hacia el muelle donde llegan los cruceros y el mar, muy linda y amplia, esta muy bien ubicado al final de Duval street cerca de restaurantes y la vida nocturna del lugar.

Siempre desayunamos en algun restaurante en Duval street por lo que no tuvimos la oportunidad de ir al restaurante del hotel.

Wifi en las habitaciones, el cual el primer dia no daba señal pero mi esposo se dio cuenta que no estaba conectado correctamente y luego al arreglar eso ya teniamos buena señal en la habitacion.

Un hotel muy lindo y romantico definitivamente nos hospedamos en el otra vez.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristygs16
Se escribió una opinión 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado pero muy dejado y sobretodo la atención al cliente de lo peor.
Las habitaciones son bonitas pero les falta mantenimiento
La recepcionista muy antipática
La tienda cara y con oferta poco interesante
Nosotros no repetiremos porque además por lo que es , es caro

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Montserrat9
Se escribió una opinión 8 abril 2013

Excelente el trato, el lugar. Impecable la ubicacion, apenas empieza la calle Duval. Recomendable totalmente. Esta justo donde toda la gente quiere ver la puesta de sol.
Muy lindo lugar, excelente atencion, desayuno. Absolutamente recomendable.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MONIGOYO
Se escribió una opinión 6 noviembre 2012

Sunset Pier en Ocean Key Resort & Spa.
Es un lugar excelente para disfrutar frente al mar del Golfo de Mexico en el atardececer de Key West.Las vistas son impresionantes y hay todo tipo de delicias para comer .Tambien excelentes tragos.
Riquisimos platos de mariscos y especialidades tropicales.-
Muy buena música hace que se complete la excelente atención y la privilegiada ubicación para observar las famosas y románticas puestas de sol

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Mercedes950
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Key West

¿Estuviste en Ocean Key Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ocean Key Resort & Spa

Dirección: 0 Duval Street, Key West, FL 33040-6611
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key West
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de spa en Key West
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Key West
N.º  3 de Ecohoteles en Key West
N.º  5 de hoteles de lujo en Key West
Rango de precios: $217.172 - $630.682 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Key Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ocean Key Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Key Resort And Spa
Ocean Key Hotel Key West
Ocean Key House Key West

¿Este es su perfil de TripAdvisor?