Ocean Key Resort & Spa
US$362
US$325
Hilton.com
  • Frente al mar
Silver Palms Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$249
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Suites Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$315
US$269
  • Piscina
Key West Marriott Beachside Hotel(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$208
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$236/noche de este hotel.

US$210
US$201
  • Estacionamiento gratis
US$329
US$289
US$242
  • Piscina
The Southernmost Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$199
Orbitz.com
US$351
US$316
  • Piscina
NYAH Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$189
2.822 resultados
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Muy bien ubicado, muy buena habitación cómoda y confortables, excelente ropa de cama . Nos atenderían con mucha amabilidad. Súper recomendable. Cenamos en el muelle que está cerca increíble, y la ubicación del hotel es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es increible
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RitaForastier
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

El hotel tiene una ubicacion espectacular pero el restaurante en el segundo piso tiene un servicio malisimo de parte del personal que lo maneja, los del dia y los de la noche, en cambio en la pician el servicio es espectacular, deberian resolver eso ya que me patece de mal gusto que un hotel de esa calidad tenga un sevicio malo en la comida, otra cosa el carro me lo rallaron en el valet parrking

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roberto O
OceanKey, Guest Relations Manager en Ocean Key Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015
Traductor de Google

Please contact jamneus@oceankey.com
We would love to hear from you and understand where we can improve our services. We do hope you enjoyed your time in Key West and are very sorry for not meeting your expectations.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2014

Uno de los mejores en Key West, muy bien ubicado al final de Duval Street con una vista espectacular desde las habitaciones cuenta con un muelle con un restaurante para ver el Sunset el mejor de la ciudad sin duda. Tiene piscina normal no muy grande pero bonita (el hotel no tiene playa como casi todos en Key West). cuenta con cochera pero con valet parking $ 23 por noche

Les recomiendo que alquilen bicicleta para conocer la ciudad y no dejen de ir Old Town Bakery (es una panadería muy buena !!!)

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones altas con vista al muelle son las mejores
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Alonsop
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2014

Para nuestro aniversario de bodas nos escapamos a Key West sin los peques, al llegar el staff en recepcion nos recibio muy amablemente, nos dieron nuestra habitacion y el balcon tenia vista hacia el muelle donde llegan los cruceros y el mar, muy linda y amplia, esta muy bien ubicado al final de Duval street cerca de restaurantes y la vida nocturna del lugar.

Siempre desayunamos en algun restaurante en Duval street por lo que no tuvimos la oportunidad de ir al restaurante del hotel.

Wifi en las habitaciones, el cual el primer dia no daba señal pero mi esposo se dio cuenta que no estaba conectado correctamente y luego al arreglar eso ya teniamos buena señal en la habitacion.

Un hotel muy lindo y romantico definitivamente nos hospedamos en el otra vez.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristygs16
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado pero muy dejado y sobretodo la atención al cliente de lo peor.
Las habitaciones son bonitas pero les falta mantenimiento
La recepcionista muy antipática
La tienda cara y con oferta poco interesante
Nosotros no repetiremos porque además por lo que es , es caro

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Montserrat9