US$181
US$132
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$178/noche de este hotel.

US$379
US$206
  • Restaurante
Best Western Key Ambassador Resort Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$169
US$155
US$140
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$157/noche de este hotel.

Key West Marriott Beachside Hotel(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$161
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$185/noche de este hotel.

US$269
US$215
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$243/noche de este hotel.

NYAH Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$129
Travelocity
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2011

En Key West no es fácil conseguir un hotel económico. Sin embargo para los que no tienen mucho presupuesto, este es una excelente opción. Si vas en pareja es ideal porque no se admiten menores.
Esta cerca de Duvall y tiene todo lo que uno necesita en Key west.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a jdhag
Se escribió una opinión 15 de enero de 2008

Pasamos en el complejo la primera semana de enero. Habíamos leído algunas críticas bastante malas, así que no estábamos seguros de lo que íbamos a encontrarnos. Fue maravilloso. La habitación estaba limpia y el personal era agradable y muy atento. Los jardines eran muy bonitos y la piscina y el jacuzzi fueron estupendos. No eran enormes, pero estaban bien, especialmente porque no había niños correteando por la zona. El desayuno continental estuvo muy bien. El personal de recepción nos ayudó a encontrar motocicletas de alquiler para recorrer la isla. Solo estaba a unos tres quilómetros de la calle Duval. Era muy agradable tener un lugar tranquilo al que volver y relajarse después del bullicio y el ajetreo. Mi marido y yo nos enamoramos de Key West y volveremos seguro. Cuando lo hagamos, nos alojaremos sin dudarlo en el Banana Bay Resort otra vez.

Pete y Paula Barth.

2  Agradécele a sunshine0706
Se escribió una opinión 2 de enero de 2008

Pasé cinco días aquí, del 16 de diciembre al 21 del mismo mes.
Las habitaciones están bien, tenían algún que otro interruptor misterioso. Le pregunté a la camarera de habitación qué pasaba con ellos… pero solo hablaba español. Atención a los nudistas, durante mi estancia vi a dos.
Está a cinco minutos en coche de cualquier lugar de la isla y relativamente apartado. Internet funciona muy despacio. Así que no planees unas vacaciones de trabajo en este lugar. La playa no es realmente una playa y el bar de la piscina estaba abierto en muy pocas ocasiones. En cinco días lo vi abierto dos veces.
Si lo que quieres es un lugar tranquilo en el que alojarte y no tienes pensado estar demasiado tiempo en la habitación, este lugar te irá bien. Si quieres un poco más de sofisticación, ve a otro lugar. El precio fue excelente. Pagué unos 650 dólares por pasar cinco días. La mayoría de hoteles costaban el doble.

2  Agradécele a chris0576
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2007

Nos registraron con mucha diligencia en recepción y estuvieron más que dispuestos a ayudarnos cuando tuvimos problemas para abrir la puerta.
La habitación era enorme y estaba decorada con mucho gusto; tenía un balconcito y accesorios básicos de cocina. El baño estaba muy limpio y tenía unos accesorios preciosos.
La ubicación de la piscina era perfecta, estaba justo al lado del mar, con un jacuzzi cercano y su propia playita privada. No nos esperábamos que la gente hiciese nudismo, pero no nos representó ningún inconveniente, no sentimos en ningún momento que tuviésemos que desnudarnos también.
El desayuno fue fantástico, se sirve en la piscina y hay mucha variedad. Cuando salimos, nos ofrecieron quedarnos todo el día; utilizar la piscina y las instalaciones o pasar el rato por allí. Ha sido la oferta más generosa que me han hecho nunca en un hotel.
No está en el corazón de Key West, pero eso significa que no pagas los precios desorbitados de esa zona.

1  Agradécele a kiwimiss
Se escribió una opinión 6 de junio de 2007

Este complejo era maravilloso. Las habitaciones eran espaciosas, la nuestra era muy íntima y tenía una cama de tamaño “king”, con su mosquitera. Estaba todo muy limpio. La zona de la piscina y el tiki bar estaban rodeados de una exuberante vegetación, como el resto de la propiedad. El bufet del desayuno, con platos calientes, nos dio energías rápidamente. Conocimos a una pareja que lleva viniendo aquí cinco años seguidos. Volvería seguro.

4  Agradécele a SdenRI