Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort
Silver Palms Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$249
  • Estacionamiento gratis
US$218
US$188
Doubletree.com
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Suites Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$308
US$269
US$329
US$363
US$316
  • Piscina
Key West Marriott Beachside Hotel(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$239
US$208
US$289
US$242
  • Piscina
The Southernmost Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$199
  • Desayuno incluido
NYAH Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$189
Orchid Key Inn(Key West)
US$262
7.704 resultados
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

En general el hotel es muy bueno, el nivel de las instalaciones y del personal es alto igual que el de los huéspedes. Lástima que la playa esté llena de algas. Nosotros estuvimos en agosto y creo que toda la zona tiene el mismo "problema". Lo que no nos gusta nada es que te intentan "colar" el VALE (parking reservado) o el parking general del hotel, con unos precios, para mí, abusivos. Sobre todo teniendo en cuenta que en la zona se aparca con gran facilidad.
En general la zona, Cayo Hueso (Key West), nos gusto pero....yo no volvería.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Gianla R
Rainey W, Front Office Manager en Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015
Traductor de Google

We are extremely sorry the resort did not meet your expectations. It is the feedback of guests such as yourself that assists us in the training of associates as well as continued maintenance of our facilities. If you would like to discuss your stay or if you should be in Key West again please contact us for personalized service.

Sincerely,

Rainey W

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

No muy limpio, de hecho, el suelo del comedor principal muy muy sucio, patas de las mesas dentro y fuera cojas, el personal de comedor nada preparado, ni en idioma ni en trato, la recepcionista apática y contestona....las palomas se cuelan en el comedor.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a evamriv
Cole T, Manager en Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear evamriv,

Thank you for leaving a review of your recent stay at the Casa Marina. I'm very disappointed to read that you found so many flaws with our resort during your time here. We are always aiming for excellent service in a luxurious and sophisticated atmosphere, and I regret that we were not able to show this to you during your vacation. Nonetheless, I know we could impress you so much more, given another opportunity, and I hope you will consider staying with us once more the next time you are in Key West.

Regards,

Cole

Se escribió una opinión 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Edificio en excelentes condiciones. Habitaciones amplias y muy limpias. Area de piscina muy buena. Wi fi solo en habitaciones. Desayunos en el bar del hotel muy caros. Buen acceso al área de playa. Poca atención personalizada.

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Leonardo1120
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015

El hotel es muy bueno y cuenta con una excelente ubicacion sobre el mar. Las habitaciones son amplias y comodas pero no están muy mal mantenidas. El baño principlamente necesitaba una remodelación.
Nosotros tuvimos la mala suerte que nos tocara una habitación en planta baja con vista al mar pero con ventanas tambien hacia la calle y el ruido era bastante molesto (Habitacion 1028)
Algo que nos llamó la atención es que el mini bar estuviera vacio, cosa poco común en un hotel de esa categoría.
Tiene Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y áreas comunes, lo que siempre es bienvenido.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ghipi
Se escribió una opinión 22 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Sueño con estar de nuevo allí, sin ninguna preocupación, descansando y con un servicio de 10. Un par de detalles, para despistados como yo:
- las habitaciones con vistas al mar en el edificio antiguo, tienen vistas al mar, pero las ventanas no se pueden abrir; lo cierto que para el tiempo que pasé en la habitación es un problema menor. Por otro lado, era una habitación amplia, limpia y sin moqueta.
-la playa no es muy bonita y buena parte de la misma tiene rocas en el acceso al mar, pero tienes un pier de madera que te adentra un poquito en el mar y te permite bañarte sin las engorrosas piedras.

Finalmente, decir que es un hotel con un ambiente muy relajado, sin estridencias.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a for300