Silver Palms Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$173
US$132
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$173/noche de este hotel.

US$206
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$231/noche de este hotel.

US$258
US$239
  • Piscina
Best Western Key Ambassador Resort Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$169
US$155
US$140
  • Estacionamiento gratis
Key West Marriott Beachside Hotel(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$161
US$269
  • Piscina
NYAH Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$129
Travelocity
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$166/noche de este hotel.

7.848 resultados
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo y bien ubicado. La playa no es playa ya que uno no se puede meter al mar, porque es feo y la playa es de piedra.
Tomamos la suite con vista al mar, porque somos 4. Me cobraron una fortuna y me dieron un catre para mis hijos. El lavamanos del baños está mal para esta la canilla, es imposible afeitarse ahí.
Cuando te ven con niños te envían a otro sector del hotel, no porque tengan un club kids, si no, porque te quieren lejos.
Te cobran un resort fee de 30 dólares por darte las toallas y la reposera en la playa. Nunca me pasó nada igual. Y encima tenes que buscarte vos las toallas y la reposera.
Tuve que llamar para que me limpien la habitación y recién a las 17:30 vinieron a hacerlo.
Pedí que me retiren las valijas, ya que con dos chicos, chicos, es muy difícil cargar a todos, pero nunca vinieron.
Quisieron cobrarme cosas de mas, que ya estaban pagas, solo porque había un mail que decía que me cobren.
Un desastre, nadie habla español, y ninguno está con ganas de ayudar.
Busquen otro lugar para quedarse.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tute25
Luke B, Manager en Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Dear tute25,

Thank you for taking the time to write about your stay at the Casa Marina. We regret to learn of your disappointments from your recent visit. We strive to create an enjoyable, and memorable experience for all our guests, and we wholeheartedly apologize we did not live up to expectations. Your comments are used to improve our property and its operations. We hope you'll still consider a return visit in the future, should your travels return you to Key West.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

Fui para el 14 de febrero con mi novio y no dieron una habitación doble cuando se había solicitado una matrimonial. Si bien es cierto el personal de la piscina es muy amable les cuento que los demás dejan que desear ya que olvide mi pasaporte en la caja de seguridad del hotel y cuando llame para preguntar por el desde las 8 am de la mañana nadie me daba respuesta, no pudieron ir a la habitación y verificar la misma a pesar de que estaba 100% segura que no había dejado ahí. No fue sino hasta las 5 pm que luego de 5 horas manejando y que me presente al hotel, las personas de seguridad lo encontraron en la caja de seguridad. El peor viaje de todos, nunca regresaría.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marianella M
Luke B, Manager en Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Dear Marianella M,

Thank you for your review. We apologize that we were unable to grant your request for double beds, as we were fully committed during your dates of travel. We always recommend that our guest book the desired room type at the time of booking. We are extremely busy during most months of the year due to our favorable climate, and are seldom able to grant complimentary upgrades. I am glad that we found your lost passport for you, however. I hope you'll reconsider staying with us again, should your travels return you to Key West; I'm confident we can create a better experience for you, given the opportunity.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Tal como el provincial en mar del plata, este histórico hotel reconvertido en hotel de convenciones, perdió todo el glamour, haciéndolo un hotel chato, sin ninguna oferta distinguible en lo gastronómico ni en lo arquitectónico, estoy seguro que en la época del Pte Truman era otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que dan a la famosa puesta de sol, si van en pareja es una buena opcion
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Gus F
Luke B, Manager en Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Dear Gus F,

Thank you for your review of historic Casa Marina, Key West. We appreciate that you enjoy the history of our hotel, but apologize that you were misinformed of the renovations that have taken place over the years. While we do have two "newer wings that have been added in recent years, the historic buildings remain mostly unchanged (except for the addition of bathrooms in the guestrooms) since 1920. We even still have the functional cistern under the Flagler Building that we use to water our landscaping. We hope that you'll return sometime, I would really enjoy giving you a property tour, and telling your more about our beautiful property.

Warm regards,

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bellísimo, en la zona de piscina y la playa la atención es excelente, los atardeceres imperdibles, la playa me decepciono un poco, pero lo peor la habitación, nos dieron una habitación en el ala derecha que nada tiene que ver con el edificio central, un ascensor de servicio, donde suben los obreros con sus enseres, nada que ver con el glamour del edificio principal, la habitación pequeña y con una ventana mas pequeña aún totalmente cerrada y con vista al parking y a unas obras, un armario minúsculo, igualmente el baño con una pequeña ducha y sin bañera. Me queje a la recepción, pero no me hicieron ningún caso, a pesar de ser Hilton Honor
El desayuno buffet es muy bueno y completo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MIRIAM271255
Luke B, Manager en Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Dear MIRIAM271255,

Thank you for your review of Casa Marina, Key West. We appreciate your compliments in regards to our outdoor grounds and breakfast buffet. Our Team works diligently to ensure these areas are pristine, and provide a unique experience for our guests. We do, however, regret that the guest room fell short of expectations. We offer multiple room types at our resort, many with ocean views. We hope to have you back for a return visit soon; I'm confident we can provide you with a better experience overall, in a room type that better suites you preferences.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

El Hotel Casa Marina esta[a ubicado en uno de los sectores m[as agradables de Cayo Hueso *Key West*muy cerca de los muelles turìsticos y casas històricas de la ciudad, incluyendo el museo Hemingway, donde este Nobel de literatura escribiò varias de sus novelas. Originalmente este hotel hospedò a los invitados de la empresa Flagler que contruyò el ferrocarril que uniò el Continente con los cayos de la Florida. Ahora pertenece a la cadena Waldorf Astoria, con gran lujo y atenciòn de primera calidad. Està frente a la playa y tiene acceso directo por aviòn privado del hotel, el cual tiene área de desembarque ahì mismo.Hay parqueos cerca del hotel y atractivas decoraciones en los jardines y en las terrazas de la playa, con piscinas y sombrillas con vista al mar. Las habitaciones son còmodas y tienen sillones convertibles en cama para alojar grupos familiares, como la mayorìa de los hoteles de playa lo cual reduce el espacio disponible. El desayuno es excelente en un salón bien acondicionado y muy tranquilo, correspondiente con la categorìa de esta instalaciòn.Tienen precios promocionales y suites de lujo para huèspedes que deseen invertir màs en su estadìa. El checkout es eficiente e el personal da buena impresiòn por su jovialidad y simpatìa. Recomiendo este hotel como una buena alternativa en un lugar de belleza excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un upgrade
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando M
Luke B, Manager en Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Dear Fernando M,

Thank you for taking the time to share your recent stay with the TripAdvisor community. It sounds like you are well versed in the history of our island and resort. It means a lot when our guests understand why Casa Marina is a special place, and we appreciate you taking the time to share this with others. We look forward to having you back soon, for another pleasant experience.

Kind regards,