1.270 resultados
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo hicimos la reserva online y pagamos. Cuando llegamos tardaron 40 minutos en darnos la habitación. Primero nos dieron una que ya estaba ocupada. Cuando nos fuimos olvidamos las llaves de nuestro departamento y un traje de baño, ese mismo día llamamos y nunca nos respondieron. Ya han pasado 7 días y hemos hablado muchas veces y nunca nos responden del house keeping department. La persona que responde al teléfono siempre nos transfiere y jamás nos han dado la atención.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pamela M
Ozgen C, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Pamela, thank you for your review. I apologize for the service issues you faced. Please give me a call to discuss these issues and find a way to resolve this problem and return your belongings.

Mike Rice

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Con una suite vista a la avenida más trantidasa de Key west, este elegante y tradicional Hotel, tiene todo lo que una pareja quiere en su Luna de miel. Recomendable por donde se lo mire y excelente ubicación.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Loly_Cerda
Ozgen C, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015
Traductor de Google

Loly, thank you for your review. Congratulations on your marriage and I am thrilled to hear you had the perfect honeymoon with us. We look forward to hosting you and your husband the next time you find yourself in Key West.

Ozgen Cevik

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015

Para salir a pie por Key West, la mejor ubicacion indudablemente, muy famoso por su vista desde la terraza y yo en lo particular me llene de camarones baratos en el restaurante, la habitacion super comoda, y tiene buen estacionamiento

Consejo sobre las habitaciones: hay unas plantas que dan a una mezanina donde es muy comodo para fumadores
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Yago T
Parker S, Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your kind words regarding your stay with us at La Concha Key West! I am thrilled to hear that you had a great time in Key West. We love the fact that we are mere steps away from some of the best destinations on Duval Street. We make sure that all of our guests are relaxed and comfortable, and I am pleased to see that this applied to you. We hope to see you again soon.

Parker Sams

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2014

Key west es un lugar impresionante, pero no para pasar un peridoo de tiempo mayor a 2 o 3 dias.
En mi estadia estuve alojado en Crowne Plaza Key West La Concha y lo recomiento ampliamente, es un hermoso hotel, todo muy cuidado, la atencion espectacular, como en general la cadena Crowne. El hotel esta en una ubicacion impecable, cerca de todo.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a lucasgcaro
Michael W, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your note and we are glad you enjoyed your stay with us at La Concha! We hope to see you once again soon to experience all the new amenities we have to offer!!!

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2014

buen hotel en general,lo mejor la ubicación,un poco estupidillos en la recepción ,pero en general todo correcto,habitaciones limpias etc.
el parking son 20 dólares al día mas tasa,precio correcto vale la pena pagar,

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a fune123
Michael W, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your note and we are happy you enjoyed your stay with us at La Concha!!! We do have the right location and facilities for a fantastic stay and it's only getting better as we add more facilities for our guests to enjoy!!! Hope to see you once again at La Concha!!!