“Justo lo que buscábamos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Crowne Plaza Key West La Concha
En el puesto n.º40 de 51 hoteles en Key West
Se escribió una opinión 17 noviembre 2015

Hotel cómodo, cerca de Mallory Square, sobre Duval St. En el medio de la accion, pero no molesto el ruido para nada. No pudimos usar el resto de las prestaciones del hotel porque estuvimos una sola noche... pero hasta donde pudimos disfrutarlo, muy bueno... volveremos si algun dia volvemos a Key West

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una que daba al estacionamiento, y realmente los ruidos no molestaban. Supongo q las de la...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diego A
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2015
Traductor de Google

Diego, thank you for your review. I am glad the location of our historic, landmark hotel was perfect for walking around Duval Street and exploring the Island. We hope your travels bring you back to Key West for a longer trip.

Se escribió una opinión 23 octubre 2015

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y sin dudas esta vez fue mucho mejor, el hotel fue renovado recientemente, la recepcion es muy linda y confortable. La habitación, en el 2 piso, era grande, confortable y con una decoracion de categoria, excelente la cama, el baño grande y lindo. Estaba a un paso de la pileta, que es chica pero muy bonita, tambien cuenta con una silla para gente con discapacidades que quiera darse un baño. La ubicacion es lo mejor, a pocas cuadras del muelle donde se ven los mejores atardeceres del mundo y sobre Duval Street, cerca de todo. Lo bueno de este hotel es que es barato en comparación a otros de key west y tiene lugar disponible siempre. Otra cosa importantisima es el estacionamiento que se encuentra en el mismo establecimiento y cuenta con servicio de valet parking, sale USS 26 diarios. Para los que alquilamos auto es fundamental ya que key west es chico y cuesta conseguir lugar para estacionar en la calle, al margen de que también se debe pagar y encima hacen multas por mal estacionamiento. Lo recomiendo!

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Estefania R
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2015
Traductor de Google

Estefania, thank you for your review and we are pleased to have welcomed you back. I am thrilled to hear you enjoyed your stay along with our recent renovations. I am glad our amenities and location were perfect for exploring Key West. We appreciate all of your kind words and look forward to your next trip to the Island.

Se escribió una opinión 7 octubre 2015

Lo unico bueno de este hotel es la ubicación . Es muy caro para los pocos servicios q tiene. La piscina es pequeña. Solo hay 20 reposeras y no hay sombrilla, esta en 1ro piso y no hay ningun lugar de sombra. No incluye desayuno. Tampoco tiene restaurant.el desayuno, los tragos y la comida los sirven en el lobby del hotel. En engañoso pq dice crowne plaza y uno cree en esa cadena de hoteles

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista a la piscina
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a cecifandino
Ozgen C, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review La Concha Key West. I am glad our location was a perfect fit for your trip. Your feedback is appreciated. We do offer a complimentary shuttle that takes guests to our sister properties with pools and a private beach. We look forward to another vacation.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo hicimos la reserva online y pagamos. Cuando llegamos tardaron 40 minutos en darnos la habitación. Primero nos dieron una que ya estaba ocupada. Cuando nos fuimos olvidamos las llaves de nuestro departamento y un traje de baño, ese mismo día llamamos y nunca nos respondieron. Ya han pasado 7 días y hemos hablado muchas veces y nunca nos responden del house keeping department. La persona que responde al teléfono siempre nos transfiere y jamás nos han dado la atención.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pamela M
Ozgen C, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2015
Traductor de Google

Pamela, thank you for your review. I apologize for the service issues you faced. Please give me a call to discuss these issues and find a way to resolve this problem and return your belongings.

Se escribió una opinión 10 agosto 2015

Con una suite vista a la avenida más trantidasa de Key west, este elegante y tradicional Hotel, tiene todo lo que una pareja quiere en su Luna de miel. Recomendable por donde se lo mire y excelente ubicación.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Loly_Cerda
Ozgen C, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2015
Traductor de Google

Loly, thank you for your review. Congratulations on your marriage and I am thrilled to hear you had the perfect honeymoon with us. We look forward to hosting you and your husband the next time you find yourself in Key West.

Ozgen Cevik

Se escribió una opinión 29 marzo 2015

Para salir a pie por Key West, la mejor ubicacion indudablemente, muy famoso por su vista desde la terraza y yo en lo particular me llene de camarones baratos en el restaurante, la habitacion super comoda, y tiene buen estacionamiento

Consejo sobre las habitaciones: hay unas plantas que dan a una mezanina donde es muy comodo para fumadores
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Yago T
Parker S, Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your kind words regarding your stay with us at La Concha Key West! I am thrilled to hear that you had a great time in Key West. We love the fact that we are mere steps away from some of the best destinations on Duval Street. We make sure that all of our guests are relaxed and comfortable, and I am pleased to see that this applied to you. We hope to see you again soon.

Parker Sams

Se escribió una opinión 3 octubre 2014

Key west es un lugar impresionante, pero no para pasar un peridoo de tiempo mayor a 2 o 3 dias.
En mi estadia estuve alojado en Crowne Plaza Key West La Concha y lo recomiento ampliamente, es un hermoso hotel, todo muy cuidado, la atencion espectacular, como en general la cadena Crowne. El hotel esta en una ubicacion impecable, cerca de todo.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a lucasgcaro
Michael W, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2014
Traductor de Google

Thank you for your note and we are glad you enjoyed your stay with us at La Concha! We hope to see you once again soon to experience all the new amenities we have to offer!!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Key West

¿Estuviste en Crowne Plaza Key West La Concha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Key West La Concha

Dirección: 430 Duval Street, Key West, FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key West
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de hoteles de spa en Key West
N.º  16 de hoteles de lujo en Key West
Rango de precios: $144.729 - $406.114 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Key West La Concha 4*
Cantidad de habitaciones: 160
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Crowne Plaza Key West La Concha en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Key West La Concha Hotel Key West
Key West Crowne Plaza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?