Crowne Plaza Key West La Concha
US$372
US$345
Hilton.com
  • Frente al mar
Silver Palms Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$249
  • Estacionamiento gratis
US$201
Doubletree.com
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Suites Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$333
US$269
US$329
US$337
US$316
US$289
US$242
  • Piscina
The Southernmost Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$199
  • Desayuno incluido
Key West Marriott Beachside Hotel(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$208
  • Piscina
NYAH Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$189
1.217 resultados
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y sin dudas esta vez fue mucho mejor, el hotel fue renovado recientemente, la recepcion es muy linda y confortable. La habitación, en el 2 piso, era grande, confortable y con una decoracion de categoria, excelente la cama, el baño grande y lindo. Estaba a un paso de la pileta, que es chica pero muy bonita, tambien cuenta con una silla para gente con discapacidades que quiera darse un baño. La ubicacion es lo mejor, a pocas cuadras del muelle donde se ven los mejores atardeceres del mundo y sobre Duval Street, cerca de todo. Lo bueno de este hotel es que es barato en comparación a otros de key west y tiene lugar disponible siempre. Otra cosa importantisima es el estacionamiento que se encuentra en el mismo establecimiento y cuenta con servicio de valet parking, sale USS 26 diarios. Para los que alquilamos auto es fundamental ya que key west es chico y cuesta conseguir lugar para estacionar en la calle, al margen de que también se debe pagar y encima hacen multas por mal estacionamiento. Lo recomiendo!

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Estefania R
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015
Traductor de Google

Estefania, thank you for your review and we are pleased to have welcomed you back. I am thrilled to hear you enjoyed your stay along with our recent renovations. I am glad our amenities and location were perfect for exploring Key West. We appreciate all of your kind words and look forward to your next trip to the Island.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Lo unico bueno de este hotel es la ubicación . Es muy caro para los pocos servicios q tiene. La piscina es pequeña. Solo hay 20 reposeras y no hay sombrilla, esta en 1ro piso y no hay ningun lugar de sombra. No incluye desayuno. Tampoco tiene restaurant.el desayuno, los tragos y la comida los sirven en el lobby del hotel. En engañoso pq dice crowne plaza y uno cree en esa cadena de hoteles

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista a la piscina
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a cecifandino
Ozgen C, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review La Concha Key West. I am glad our location was a perfect fit for your trip. Your feedback is appreciated. We do offer a complimentary shuttle that takes guests to our sister properties with pools and a private beach. We look forward to another vacation.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo hicimos la reserva online y pagamos. Cuando llegamos tardaron 40 minutos en darnos la habitación. Primero nos dieron una que ya estaba ocupada. Cuando nos fuimos olvidamos las llaves de nuestro departamento y un traje de baño, ese mismo día llamamos y nunca nos respondieron. Ya han pasado 7 días y hemos hablado muchas veces y nunca nos responden del house keeping department. La persona que responde al teléfono siempre nos transfiere y jamás nos han dado la atención.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pamela M
Ozgen C, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Pamela, thank you for your review. I apologize for the service issues you faced. Please give me a call to discuss these issues and find a way to resolve this problem and return your belongings.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Con una suite vista a la avenida más trantidasa de Key west, este elegante y tradicional Hotel, tiene todo lo que una pareja quiere en su Luna de miel. Recomendable por donde se lo mire y excelente ubicación.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Loly_Cerda
Ozgen C, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015
Traductor de Google

Loly, thank you for your review. Congratulations on your marriage and I am thrilled to hear you had the perfect honeymoon with us. We look forward to hosting you and your husband the next time you find yourself in Key West.

Ozgen Cevik

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015

Para salir a pie por Key West, la mejor ubicacion indudablemente, muy famoso por su vista desde la terraza y yo en lo particular me llene de camarones baratos en el restaurante, la habitacion super comoda, y tiene buen estacionamiento

Consejo sobre las habitaciones: hay unas plantas que dan a una mezanina donde es muy comodo para fumadores
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Yago T
Parker S, Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your kind words regarding your stay with us at La Concha Key West! I am thrilled to hear that you had a great time in Key West. We love the fact that we are mere steps away from some of the best destinations on Duval Street. We make sure that all of our guests are relaxed and comfortable, and I am pleased to see that this applied to you. We hope to see you again soon.

Parker Sams