Silver Palms Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$239
US$440
US$383
Hilton.com
  • Frente al mar
Best Western Key Ambassador Resort Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$219
Hotels.com
US$205
US$197
Doubletree.com
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Suites Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$297
US$258
  • Piscina
Key West Marriott Beachside Hotel(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$256
US$237
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$295/noche de este hotel.

NYAH Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
US$249
  • Desayuno incluido
US$273
US$256
Otel.com
1.255 resultados
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

El hotel es lindo, está bien ubicado y tiene valet parking (por una suma de usd que no recuerdo).
Las instalaciones son un poco viejas, la pileta es muy pequeña y estaba demasiado sucia (tenía una capa de grasa y suciedad) así que no era para disfrutar. Además, había dos grupos de jovenes muy quilomberos a puro grito, tomando cerveza de la botella (de vidrio!) en la pileta, fumando dentro de la pileta... La barra de la pileta de básica para abajo. Para estar con mi marido y mi hija era una pésima opción.
Hacía tanto calor que uno quería estar en la pileta, pero entre los gritos que había, el asco de la mugre de la pileta y el hecho de que debía estar demasiado atenta por las botellas de vidrio preferimos irnos.
El inodoro del baño de nuestra habitación estaba tapado. Vinieron dos veces a arreglarlo pero no quedaba bien.
Pero personalmente creo que la atención del front desk fue lo peor. Eric que era el que estaba a cargo en ese momento fue absolutamente grosero, maleducado y no entiendo como en un hotel decente en un lugar tan turístico pongan a cargo personas tan incapaces de atender a los huéspedes...
En el desayuno también nos atendieron muy mal, de muy mala gana de explicaban las opciones de desayuno y casi con monosílabos. El único que nos atendió bien allí fue el hombre del valet parking, un señor español o cubano no recuerdo.
En lo personal, esperaba más del hotel. Tal vez por el precio que pagamos que fue bastante alto en comparación a otros alojamientos en otras ciudades de EEUU.
No volveríamos

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Erika B
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review of La Concha Key West. I am thrilled that you enjoyed our Duval Street location within walking distance of some of Key West's most popular attractions. Although La Concha is historic, we do our best to keep all of our facilities and amenities up to date and running smoothly. I am sorry that our pool area did not meet your expectations and we appreciate this feedback. We are working to fix the guest bath issues you experienced to avoid a similar experience in the future. We hope you will give us another chance to impress you in the future.

Best regards,

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en el centro de la ciudad. Se puede llegar a muchos lugares interesantes caminando (muelle, restaurantes, etc).
La habitación me pareció muy bonita y cómoda, tiene un estilo antiguo y elegante. Muy atentos en recepción. El valet parking es obligatorio y tiene un costo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo W
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you, Eduardo, for the delightful review of La Concha Key West. I am thrilled that you took advantage of our Duval Street location and enjoyed our modern interior design. We look forward to welcoming you back again soon when perhaps you might have the chance to try our signature Wine Bar, Wine-O.

Best regards,

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Está ubicado en el centro de todo!! y aún así ningún problema con los ruidos! Llegas caminando a todos lados y si eso no es suficiente ofrecen un servicio de carritos eléctricos gratuitos recorriendo todo Duval St, hasta los puntos distantes.
El servicio de concierge fue maravilloso! nos ofrecieron todas las alternativas y gestionaron reservas con muy poca anticipación!!!
Nos quedamos cortos de tiempo para recorrer, así que solicitamos late check out, lo que nos fue concedido de inmediato, facilitando disfrutar de la mañana y haciendo áun más rápido el check out

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MiriamC14
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for the fantastic review of La Concha Key West. It is great to hear that you enjoyed our Duval Street location and took advantage of our convenient shuttle service, offering guests easy access around the area. We do our best to help guests take advantage of their time in Key West and I will surely pass along your kind words to the concierge associates. We look forward to welcoming you back to La Concha on your next trip to Key West.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es chico pero muy lindo. Lastima que ningún empleado hablaba español, así q no pudimos entendernos completamente.
Lo único que lamento es q mandamos un mail porque nos olvidamos allí un buzo y nunca nos lo contestaron.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ELLEGAMI
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review La Concha Key West. I am sorry to hear about the language barrier you experienced as I assure you that we do our best to offer personable and helpful service to all of our guests. I do hope you will decide to join us again the next time you find yourself in Key West.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

Hotel cómodo, cerca de Mallory Square, sobre Duval St. En el medio de la accion, pero no molesto el ruido para nada. No pudimos usar el resto de las prestaciones del hotel porque estuvimos una sola noche... pero hasta donde pudimos disfrutarlo, muy bueno... volveremos si algun dia volvemos a Key West

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una que daba al estacionamiento, y realmente los ruidos no molestaban. Supongo q las de la calle deben ser ruidosas
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diego A
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Diego, thank you for your review. I am glad the location of our historic, landmark hotel was perfect for walking around Duval Street and exploring the Island. We hope your travels bring you back to Key West for a longer trip.