Crowne Plaza Key West La Concha
  • Desayuno incluido
1.181 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 adultos y 2 niños en la misma habitación. El hotel está muy bien situado, habitación amplia y confortable. Camas grandes y comodas
Instalaciones del hotel bien cuidadas, piscina, recepción...
Está situado en una de las calles principales, perfecto para ir caminando...
Desayuno algo caro, pero está bien. De todas formas queda muy cerca un starbucks.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a avazquezlima
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017
Traductor de Google

Thank you for reviewing La Concha Key West. I am delighted to hear that you enjoyed our prime location, comfortable accommodations and kind associates. We look forward to welcoming you back again soon.

Se escribió una opinión 29 enero 2017

Está ubicado en un excelente lugar, sobre la calle duval st, cercano a todo, el loby un lugar muy lindo y confortable, el personal de la recepción poco amable, nos dieron una habitación en el 5to piso, es una habitación pequeña pero confortable, el servicio de habitación aceptable, el sector de piscina está muy bien con servicio de bar, volveria

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicokar
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017
Traductor de Google

Thank you for kindly reviewing La Concha Key West. We too love our prime Duval Street location within walking distance of Key West's top attractions. I am glad that our associates left a lasting impression on you with their attentive service and we look forward to sharing your compliments with the team. We hope to see you back again soon!

Regards,

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos junto a mi esposo y mi hijo, al entrar nos pareció un hotel muy lindo y acogedor pero me di cuenta que es cierto cuando dicen que las apariencias engañan. Nos dieron una habitación en el segundo piso con balcón, era un poco pequeño pero el balcón nos pareció lindo. Mientras dormíamos profundamente nos despierta un ruido insoportable a las 6 am, mi hijo de 4 meses comienza a llorar por lo que decidimos llamar a Recepcion, nos dijeron que era el camión que limpia la cuidad. Pensamos que terminaría pronto pero luego de 10 minutos sin dejar de sonar volvimos a llamar y luego de mucho reclamo nos ofrecieron desayuno para ambos pero nada podía compensar el sueño que teníamos y las ganas de descansar en nuestras vacaciones por lo que tuvimos que reclamar seriamente y luego de eso la solución fue pagar la mitad de la noche.
Al retirarnos del hotel nos percatamos que se nos quedaron unas zapatillas hemos tratado de llamar mas de 10 veces y a la vez enviar mails pero nadie es capaz de dar una respuesta. Me parece una vergüenza el servicio al cliente que tiene un hotel de esta categoría y de este precio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvana_leiva
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016
Traductor de Google

Silvana, I am very sorry to hear about your experience at La Concha Key West. We do our best to keep outside noise disturbances under control and I apologize for the noises from the truck. I will surely speak with my associates in regards to the miscommunication with the requests you made to avoid a similar situation in the future. I hope that you will give us another chance to impress you in the future and please do call us directly if you have any questions regarding your stay.

Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La piscina es enana, no demasiado limpia. Demasiada moqueta para mi gusto. Nadie habla español. Estuvimos 2 noches y no está mal pero tiene ciertas carencias, no es cómodo para viajar con niños. Si tiene muy buena ubicación.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Susana R
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2016
Traductor de Google

Thank you, Susana, for choosing La Concha Key West. I am glad to hear that you enjoyed our convenient location. I am sorry about the language barrier as we do our best to communicate seamlessly with all of our guests - I will discuss this internally to see how we may improve for the future. We hope you will decide to join us again the next time you visit Key West.

Best,

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

El hotel es lindo, está bien ubicado y tiene valet parking (por una suma de usd que no recuerdo).
Las instalaciones son un poco viejas, la pileta es muy pequeña y estaba demasiado sucia (tenía una capa de grasa y suciedad) así que no era para disfrutar. Además, había dos grupos de jovenes muy quilomberos a puro grito, tomando cerveza de la botella (de vidrio!) en la pileta, fumando dentro de la pileta... La barra de la pileta de básica para abajo. Para estar con mi marido y mi hija era una pésima opción.
Hacía tanto calor que uno quería estar en la pileta, pero entre los gritos que había, el asco de la mugre de la pileta y el hecho de que debía estar demasiado atenta por las botellas de vidrio preferimos irnos.
El inodoro del baño de nuestra habitación estaba tapado. Vinieron dos veces a arreglarlo pero no quedaba bien.
Pero personalmente creo que la atención del front desk fue lo peor. Eric que era el que estaba a cargo en ese momento fue absolutamente grosero, maleducado y no entiendo como en un hotel decente en un lugar tan turístico pongan a cargo personas tan incapaces de atender a los huéspedes...
En el desayuno también nos atendieron muy mal, de muy mala gana de explicaban las opciones de desayuno y casi con monosílabos. El único que nos atendió bien allí fue el hombre del valet parking, un señor español o cubano no recuerdo.
En lo personal, esperaba más del hotel. Tal vez por el precio que pagamos que fue bastante alto en comparación a otros alojamientos en otras ciudades de EEUU.
No volveríamos

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Erika B
Mike R, General Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your review of La Concha Key West. I am thrilled that you enjoyed our Duval Street location within walking distance of some of Key West's most popular attractions. Although La Concha is historic, we do our best to keep all of our facilities and amenities up to date and running smoothly. I am sorry that our pool area did not meet your expectations and we appreciate this feedback. We are working to fix the guest bath issues you experienced to avoid a similar experience in the future. We hope you will give us another chance to impress you in the future.