1.066 resultados
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Con mi esposo nos alojamos allí hace unos días. A primera vista no parece un hotel que pueda llegar a ofrecer unas buenas habitaciones, pero quedé sorprendida cuando llegué a la habitación y advertí que tenía un espacio muy amplio, una parte como sala de estar y cocina, con sofá y televisor pantalla plana, y otra aparte como habitación. La cocina está muy bien dotada, con nevera, horno microondas, cafetera y tostadora, lo cual facilita la preparación de alimentos para quien así lo prefiera. La cama muy buena, y también contaba la habitación con otro televisor pantalla plana y una cómoda para guardar cosas; adicionalmente, tenía un ropero y mesa de plancha. El baño bueno y limpio, y con todos sus implementos de aseo. En cuanto a las instalaciones, el lugar no es exuberante, pero tiene 3 pequeñas piscinas, parking gratis y a la entrada de cada habitación o cabaña hay unas pequeñas sillas caribeñas con una mesita. Este hotel está ubicado a dos cuadras del Southernmost Point y a una cuadra de la Calle Duval, la más concurrida de esta área de Key West. Finalmente, el lugar ofrece una desayuno gratuito, conformado por café, jugos, frutas y muffins. El precio por la noche fue de 149 dólares más impuesto, y realmente resultó una muy buena opción. Lo recomiendo por completo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es de una planta, cualquier habitación hacia la parte trasera puede resultar más tranquila.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a DIANA DEL PILAR A
SMSJEH, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Dear DIANA DEL PILAR A,
Muchas gracias por esta gran y detallada revisión de nuestro motel. Yo estaba tan contento que hemos superado sus expectativas.
Esperamos organizar su próximo viaje a Key West.
Vice Presidente de operaciones

Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Motel con habitaciones muy cómodas, con TV,heladera, cafetera microondas, platos, cubiertos. La cama muy cómoda, el baño con muy buena ducha. El desayuno selfservice en la recepción, café con unas donas y agua para tomarlo en la habitación o como lo hicimos nosotros sentados en las sillas de la entrada, muy simpático.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hugo P
Jim H, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Dear Hugo P,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta gran reseña de nuestro motel.
Esperamos organizar tu próxima visita a Key West.
VP Operaciones

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Fui en abril de este año y pase una noche en el hotel. Muy lindo y cuidado. Una cama excelente. La habitacion era un departamento de un ambiente, amplio living con tv, puerta de por medio una habitacion amplia con baño en suite. Lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a matiasagnoli
Jim H, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Dear matiasagnoli,
Muchas gracias por tu gran reseña de nuestro motel. Estaba tan contento de leer cómo hemos superado sus expectativas.
Contamos con una excelente ubicación y un personal que hace de todo el mundo la estancia tan agradable.
Esperamos organizar tu próxima visita a Key West.
VP Operaciones

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

Tuvimos una excelente estadia en Southwinds, la relación precio calidad es buena, la habitación es amplia, la cama es confortable, es una tranquilidad encontrar un hotel con parking en kew west. El personal siempre nos trato con mucha amabilidad.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a danielmza13
SMSJEH, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2016

Dear danielmza13,
Muchas gracias por tu gran reseña de nuestro Motel. Me alegró escuchar que tu fieltro nuestro personal fue amable.
Esperamos su próxima visita a Key West.
Todo lo mejor, Jim Heineman VP Operaciones

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel lo escogí por dos factores. Uno por el precio, teniendo en cuenta de los elevados precios de los hoteles en key west, este hotel fue lo más económico que encontré. Y segundo porque tiene parking gratuito para que puedas dejar el coche, despreocuparte, y ponerse a explorar la isla. (Muchos hoteles lo tienen de pago a 20 o 25$, o no tienen).
Ya cuando llegamos cumplió nuestras expectativas con creces. Las habitaciones muy limpias y amplias, con cama cómoda y grande, aire acondicionado, tabla de planchar, plancha, etc... Y además muy bien situado, alejado del bullicio, a un minuto del famoso southpoint , y muy cerca de la calle principal, la duval street.
Las recepcionistas fueron muy agradables, te dan indicaciones sobre lo que preguntes es inglés.
En la misma Recepcion tienes café, fruta y muffins de una pastelería local para que te lo tomes para desayunar sin coste alguno.
Tienen dos piscinas muy bonitas, máquina de hielo, de refrescos y cuarto con lavadoras.
Aspectos mejorables diría dos:
Podrían apagar las luces exteriores del patio interior en las noches, poner sensores o algo así de tal manera que se enciendan solo si pasa alguien, pues a pesar de tener las persianas bajadas entra algo de luz.
Puede llegar a ser molesto el ruido que hacen las máquinas/ motores del aire acondicionado de las habitaciones.

Yo volvería a este motel si volviera a la isla.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria A
SMSJEH, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2015

Estimado Lunerafly, gracias por su amable revisión de nuestro motel. Me alegra leer que tuviste un buen rato y nuestros miembros del equipo y las instalaciones superaron sus expectativas.
Esperamos su próxima visita a nuestro motel. Todo lo mejor, Jim Heineman, Vicepresidente de operaciones