“Cheap and good!”
Opinión sobre: Southwinds Motel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Southwinds Motel
En el puesto n.º22 de 51 hoteles en Key West
Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Si estas de paso pocos dias por Key West es una muy buena opcion. Tiene parking, muy importante en Key West, dos piscinas, las habitaciones son comodas, no tan modernas pero completas de cocina, micro, cafetera, 2 aires, 2 tv. La ubicacion es buena, a una cuadra de Duval street. Para ir al "centro" tienes que caminar unas cuadras pero vale la pena para conocer Key West.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Vartan P

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Con mi esposo nos alojamos allí hace unos días. A primera vista no parece un hotel que pueda llegar a ofrecer unas buenas habitaciones, pero quedé sorprendida cuando llegué a la habitación y advertí que tenía un espacio muy amplio, una parte como sala de estar y cocina, con sofá y televisor pantalla plana, y otra aparte como habitación. La cocina está muy bien dotada, con nevera, horno microondas, cafetera y tostadora, lo cual facilita la preparación de alimentos para quien así lo prefiera. La cama muy buena, y también contaba la habitación con otro televisor pantalla plana y una cómoda para guardar cosas; adicionalmente, tenía un ropero y mesa de plancha. El baño bueno y limpio, y con todos sus implementos de aseo. En cuanto a las instalaciones, el lugar no es exuberante, pero tiene 3 pequeñas piscinas, parking gratis y a la entrada de cada habitación o cabaña hay unas pequeñas sillas caribeñas con una mesita. Este hotel está ubicado a dos cuadras del Southernmost Point y a una cuadra de la Calle Duval, la más concurrida de esta área de Key West. Finalmente, el lugar ofrece una desayuno gratuito, conformado por café, jugos, frutas y muffins. El precio por la noche fue de 149 dólares más impuesto, y realmente resultó una muy buena opción. Lo recomiendo por completo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es de una planta, cualquier habitación hacia la parte trasera puede resultar más tranquila.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a DIANA DEL PILAR A
SMSJEH, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Dear DIANA DEL PILAR A,
Muchas gracias por esta gran y detallada revisión de nuestro motel. Yo estaba tan contento que hemos superado sus expectativas.
Esperamos organizar su próximo viaje a Key West.
Vice Presidente de operaciones

Se escribió una opinión 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Motel con habitaciones muy cómodas, con TV,heladera, cafetera microondas, platos, cubiertos. La cama muy cómoda, el baño con muy buena ducha. El desayuno selfservice en la recepción, café con unas donas y agua para tomarlo en la habitación o como lo hicimos nosotros sentados en las sillas de la entrada, muy simpático.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hugo P
Jim H, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016

Dear Hugo P,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta gran reseña de nuestro motel.
Esperamos organizar tu próxima visita a Key West.
VP Operaciones

Se escribió una opinión 16 mayo 2016

Fui en abril de este año y pase una noche en el hotel. Muy lindo y cuidado. Una cama excelente. La habitacion era un departamento de un ambiente, amplio living con tv, puerta de por medio una habitacion amplia con baño en suite. Lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a matiasagnoli
Jim H, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Dear matiasagnoli,
Muchas gracias por tu gran reseña de nuestro motel. Estaba tan contento de leer cómo hemos superado sus expectativas.
Contamos con una excelente ubicación y un personal que hace de todo el mundo la estancia tan agradable.
Esperamos organizar tu próxima visita a Key West.
VP Operaciones

Se escribió una opinión 30 diciembre 2015

Tuvimos una excelente estadia en Southwinds, la relación precio calidad es buena, la habitación es amplia, la cama es confortable, es una tranquilidad encontrar un hotel con parking en kew west. El personal siempre nos trato con mucha amabilidad.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a danielmza13
SMSJEH, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2016

Dear danielmza13,
Muchas gracias por tu gran reseña de nuestro Motel. Me alegró escuchar que tu fieltro nuestro personal fue amable.
Esperamos su próxima visita a Key West.
Todo lo mejor, Jim Heineman VP Operaciones

Se escribió una opinión 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel lo escogí por dos factores. Uno por el precio, teniendo en cuenta de los elevados precios de los hoteles en key west, este hotel fue lo más económico que encontré. Y segundo porque tiene parking gratuito para que puedas dejar el coche, despreocuparte, y ponerse a explorar la isla. (Muchos hoteles lo tienen de pago a 20 o 25$, o no tienen).
Ya cuando llegamos cumplió nuestras expectativas con creces. Las habitaciones muy limpias y amplias, con cama cómoda y grande, aire acondicionado, tabla de planchar, plancha, etc... Y además muy bien situado, alejado del bullicio, a un minuto del famoso southpoint , y muy cerca de la calle principal, la duval street.
Las recepcionistas fueron muy agradables, te dan indicaciones sobre lo que preguntes es inglés.
En la misma Recepcion tienes café, fruta y muffins de una pastelería local para que te lo tomes para desayunar sin coste alguno.
Tienen dos piscinas muy bonitas, máquina de hielo, de refrescos y cuarto con lavadoras.
Aspectos mejorables diría dos:
Podrían apagar las luces exteriores del patio interior en las noches, poner sensores o algo así de tal manera que se enciendan solo si pasa alguien, pues a pesar de tener las persianas bajadas entra algo de luz.
Puede llegar a ser molesto el ruido que hacen las máquinas/ motores del aire acondicionado de las habitaciones.

Yo volvería a este motel si volviera a la isla.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Lunerafly
SMSJEH, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2015

Estimado Lunerafly, gracias por su amable revisión de nuestro motel. Me alegra leer que tuviste un buen rato y nuestros miembros del equipo y las instalaciones superaron sus expectativas.
Esperamos su próxima visita a nuestro motel. Todo lo mejor, Jim Heineman, Vicepresidente de operaciones

Se escribió una opinión 9 diciembre 2015

El hotel cumplir todas mis expectativas desde la hubicacion hasta el hotel el cuarto las instalaciones todo esta en perfectas condiciones y puedes llegar caminando a todos los lugares , la piscina si deseas ir esta dentro del hotel al igual que tienen maquinas par a lavar y secar ropas todo gratis !!!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Yampiel V
SMSJEH, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2015

Estimado Yampiel V,
Gracias tu por tomarte el tiempo para escribir esta gran reseña de nuestro motel. Soy alegre encontraras nuestras habitaciones en perfectas condiciones y que nuestra piscina y lavadero gratuito eran una ventaja.
Espero su próxima visita con nosotros en Key West.
Todo lo mejor.
Jim Heineman VP Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Key West

Dirección: 1321 Simonton St, Key West, FL 33040-3113
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key West
Suites Piscina
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Key West
Rango de precios: $109.508 - $234.754 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Southwinds Motel 2*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Southwinds Motel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Southwind Hotel Key West

¿Este es su perfil de TripAdvisor?