“Para pasar 2 ó 3 noches está bien”
Opinión sobre: Southwinds Motel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Southwinds Motel
En el puesto n.º21 de 51 hoteles en Key West
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Típico motel de la zona. Las habitaciones se conectan por pasillos externos con vegetación. En las imágenes se veía más pintoresco. Hay 3 pequeñas piscinas pequeñas y algunas mesas afuera para sentarse, pero en mi opinión le falta mayor comodidad en los espacios comunes, ya que las habitaciones son pequeñas y no hay mucho espacio donde estar o tomar el desayuno cuando coinciden varios huéspedes en el mismo horario. Limpio y prolijo. El personal no habla español pero en general es amable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Emilia I
SMSJEH, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Dear Emilia I,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este "cinco estrellas" crítica de nuestro motel.
Tenemos muchos grandes miembros del equipo que trabajan duro todos los días para asegurarse de que todas nuestras estancias de los huéspedes son memorables.
Creemos que tenemos el mejor valor para todos nuestros clientes en base a nuestra ubicación, servicios y personal.
Esperamos ser su motel de elección para todas sus futuras visitas a Key West.
Operaciones VP

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Buena ubicación, cerca de una playa, la cual estaba con muchas algas, cerca de un restaurante muy bueno pero caro. Key west es más caro q miami. El motel tiene piscina y el desayuno está bueno, sencillo pero tiene lo básico.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado suena mucho y no deja dormir en la noche.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronica F
SMSJEH, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Dear Veronica F,
Creemos que tenemos el mejor valor para todos nuestros clientes basados en nuestra ubicación, servicios y personal.
Esperamos ser su motel de elección para todas sus futuras visitas a Key West.
Operaciones VP

Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Dos días en el corazón de Key West.
A una cuadra de Duvall St, y otra de la playa.
Cómodo y simpático.
Excelente atención del personal.
Tiene 3 piscinas, laundry machine gratuito. Desayuno correcto.
Es una construcción típica, con cabañas de madera que son las habitaciones, y estacionamiento propio.
Difícilmente muevas el automóvil, ya que Key West es para caminar, caminar, y caminar

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel L
SMSJEH, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Dear Miguel L,
Muchas gracias por esta estupenda reseña de nuestro motel.
Esperamos acoger su próxima estancia con nosotros en Key West.
Vicepresidente de operaciones

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Las imágenes no definen al hotel en realidad. El mismo se encuentra en un estado deplorable, las habitaciones del fondo están realizadas de forma muy rústica con paredes y Pisos tan malos que en una noche de lluvia parecían desprenderse
Lo peor 2 situaciones. La primera tuvimos que rogar a las personas de limpieza que pasen a cambiar las toallas o hacer la cama, los perseguimos hasta las 16 hs mientras el responsable de esto hablaba por teléfono sin parar en las afueras de las habitaciones con sus familiares
Lo segunda cuestión la cual es para denunciar, en la página de internet del hotel y en trip advisor dice WIFI y parking Drew pero cuando salimos nos quisieron cobrar un cargo extra de 10 usd por día más impuestos por "amenities"????? Cuales preguntamos y nos dijeron el wifi y parking.
En la discusión fuerte que tuvimos el empleado luego de mostrarle la página del hotel entendió que esto era un estafa o estaba mal y de forma poco agradable nos dijo it's ok!!!!
No volvería, no lo recomiendo y no se dejen estafar por el hotel o sus empleados
Mejor busquen otro hotel
El empleado no recuerdo su nombre pero decía en su placa con el nombre que era de Washington DC

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Milton C
SMSJEH, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Dear Milton c,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña de nuestro motel. Claramente hemos estado todos nuestros honorarios en todos los sitios web donde promocionamos nuestro motel. Lo siento si no teníamos claros como nuestra tasa de equipamiento para el acceso a la playa.
Vicepresidente de operaciones

Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Si estas de paso pocos dias por Key West es una muy buena opcion. Tiene parking, muy importante en Key West, dos piscinas, las habitaciones son comodas, no tan modernas pero completas de cocina, micro, cafetera, 2 aires, 2 tv. La ubicacion es buena, a una cuadra de Duval street. Para ir al "centro" tienes que caminar unas cuadras pero vale la pena para conocer Key West.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Vartan P
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Con mi esposo nos alojamos allí hace unos días. A primera vista no parece un hotel que pueda llegar a ofrecer unas buenas habitaciones, pero quedé sorprendida cuando llegué a la habitación y advertí que tenía un espacio muy amplio, una parte como sala de estar y cocina, con sofá y televisor pantalla plana, y otra aparte como habitación. La cocina está muy bien dotada, con nevera, horno microondas, cafetera y tostadora, lo cual facilita la preparación de alimentos para quien así lo prefiera. La cama muy buena, y también contaba la habitación con otro televisor pantalla plana y una cómoda para guardar cosas; adicionalmente, tenía un ropero y mesa de plancha. El baño bueno y limpio, y con todos sus implementos de aseo. En cuanto a las instalaciones, el lugar no es exuberante, pero tiene 3 pequeñas piscinas, parking gratis y a la entrada de cada habitación o cabaña hay unas pequeñas sillas caribeñas con una mesita. Este hotel está ubicado a dos cuadras del Southernmost Point y a una cuadra de la Calle Duval, la más concurrida de esta área de Key West. Finalmente, el lugar ofrece una desayuno gratuito, conformado por café, jugos, frutas y muffins. El precio por la noche fue de 149 dólares más impuesto, y realmente resultó una muy buena opción. Lo recomiendo por completo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es de una planta, cualquier habitación hacia la parte trasera puede resultar más tranquila.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a DIANA DEL PILAR A
SMSJEH, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Dear DIANA DEL PILAR A,
Muchas gracias por esta gran y detallada revisión de nuestro motel. Yo estaba tan contento que hemos superado sus expectativas.
Esperamos organizar su próximo viaje a Key West.
Vice Presidente de operaciones

Se escribió una opinión 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Motel con habitaciones muy cómodas, con TV,heladera, cafetera microondas, platos, cubiertos. La cama muy cómoda, el baño con muy buena ducha. El desayuno selfservice en la recepción, café con unas donas y agua para tomarlo en la habitación o como lo hicimos nosotros sentados en las sillas de la entrada, muy simpático.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hugo P
Jim H, Owner en Southwinds Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016

Dear Hugo P,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta gran reseña de nuestro motel.
Esperamos organizar tu próxima visita a Key West.
VP Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Key West

Dirección: 1321 Simonton St, Key West, FL 33040-3113
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key West
Suites Piscina
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Key West
Rango de precios: $105.297 - $236.120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Southwinds Motel 2*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Southwinds Motel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Southwind Hotel Key West

¿Este es su perfil de TripAdvisor?