“Lo mejor de Key West”

Comida: Comida de calle
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2013

Mi esposo y yo deseabamos tener una cena romantica y caminando llegamos a Grunts. La primera impresion fue una hermosa chica que nos recibe muy atenta y sonriente. Luego probamos el mejor Ahi tuna que nunca habiamos comido con un delicioso capres. Luego comimos un exquisito pescado ni se que tenia!....sencillamente delicioso!! Buena musica, excelente atencion y aunque la noche estaba un poco caliente nos pusieron un ventilador que nos hizo olvidar del calor. Alli note algo diferente de otros lugares y es que demuestran con calidad y buena atencion cuanto les importa sus clientes.

Agradécele a Porras P

Se escribió una opinión 31 de julio de 2013

Me sorprende la creatividad del Chef Josh, cada vez hay un plato nuevo que es sencillamente espectacular. Siempre encontrarás una muy rica y deliciosa sorpresa para tu paladar

Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 14 de julio de 2013

Hemos estado dos veces en un lapso de seis meses en este restaurant. El servicio, calidad y excelente relación precio calidad lo hacen inolvidable. Definitivamente lo recomendamos.

Agradécele a Dina590
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2013

Simplemente es un sitio espectacular para disfrutar una variedad diferente de platos, excelente servicio y si eres amante de la buena mesa estarás realmente sorprendido con las preparaciones del Chef Josh.

Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2012

Muy buen lugar para comer: abundante y deliciosa comida! Si estás pensando en porciones dietéticas, olvidalo! Bueno para compartir con amigos y familia!

1  Agradécele a CarmenPalmieriSarg