“Muy rico”

Clasificado como N.º 43 de 479 Restaurantes en Key West
Rango de precios: US$9 - US$25
Comida: Italiana, Pizzería
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sentarse en el patio de una casa con luces de guirnaldas muy rica pizza precios razonables y buena atención hacen de esto una vera tratoria italiana digna de conocer

Agradécele a P8349CDmartinm
Escribe una opiniónOpiniones (1.582)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida italiana, el resaurante es muy bonito y el servicio es excelente, muy recomendado pedir cualquiera de sus pizzas!

Agradécele a W1218IIfeliper
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano en pleno centro KeyWest, tiene una hermosa terraza. Excelente personal, comimos una ensalada capresse típica, unas Alitas de pollo sabrosas y una pizza de trufa, queso y algo más...excelente pizza. Creo que para el que busque tomar pizza y algo más,...este es el sitio ideal en KeyWest.

Agradécele a curabeach
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Fuimos a cenar con toda la famila en este restaurant en la Duval Street.
El lugar esta' muy rustico y acogedor y las pizzas verdaderamente especial.
Tambien todas las entradas que pedimos estuvieron muy buenas.
Seguro volveremos en nuestra proxima estancia en Key West

Agradécele a r0drig0r18
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos en familia y la pasamos de maravillas La pizza fantástica y cerveza italiana Peroni un poco de Italia en la Florida

Agradécele a MariaBelen75