“Agradable restaurante del Cayo”
Opinión sobre: Le Petit Paris

Le Petit Paris
Clasificado como N.º 134 de 471 Restaurantes en Key West
Rango de precios: US$6 - US$22
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente buena atención Algo lenta la cocina Almorzamos dos crepes salados muy ricos Precios razonables

Agradécele a baluis2016

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno rico. Abundante bowl de yoghurt con frutas bien frescas y granola. Y huevos revueltos con tostadas. Buena atencion.

Agradécele a clarifarrell
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excelente,muy buen servicio.el precio y el menu distinto al que hay en la web.a mis amigas les gustó mucho salvo a una que la comida no le gustó.el pero es el precio ajnque en key west es lo que hay

Agradécele a Tamara G
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Fui a cenar el día que había un desfile en Duval Street y la verdad que desde la mesa del restaurante se podia comer tranquilo y ver el desfile al mismo tiempo. Muy buena atención y excelente comida. Nos habían recomendado la pesca del dia y la verdad era excelente, yo me pedí la langosta que me dejo sin palabras. Todo muy bueno!!!

Agradécele a Fercepi
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2014

fuimos porque estaba anunciado que era un restaurante organico, al llegar ya vimos que ponia otro nombre diferente, coconut cafe o algo asi, no tiene nada que ver con lo que se anuncia de le petit cafe paris organic cafe, no tienen nada de organico pero te dicen que es el mismo lo cual es falso porque han cmbiado todo... Se anuncia una cosa pero es otra

Agradécele a Sergio M