“BUENO”
Opinión sobre: New York Pasta Garden

New York Pasta Garden
Clasificado como N.º 19 de 476 Restaurantes en Key West
Rango de precios: US$11 - US$28
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando consejo y nos decidimos por este restaurante ya que todas las opiniones eran buenas.
Está en plena calle principal metido como en una especie de galería al aire libre.
El local está muy bien ambientado y fuera tiene unos loros preciosos.
La atención del camarero que nos atendió la verdad que no fue muy buena, no tuvo nada de paciencia para tomarnos nota y tuvo que venir 3 veces para que consiguiesemos pedir, ya que cada vez que le haciamos una pregunta por alguna pasta nos decía que lo pensáramos y se iba.
La comida esta buena, aunque demasiado condimentada algun plato.
El precio está a la par de todos los restaurantes de la zona.

Agradécele a lidia d
Escribe una opiniónOpiniones (3.512)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención con camareras muy agradables, tuvimos la mala suerte que llovía y tener que comer en el minúsculo salón interior, donde se pierde lo lindo de este restaurante, su hermoso patio. Se compensó con la buena comida, excelentes rollos de berenjena. Pidieron varios platos que no tenían, pero los camareros buscaron siempre la solución. Para ser un lugar de rango medio a caro, no me gusto los platos de plástico para el delicioso pan, o los vasos de plástico para el agua.

1  Agradécele a 972paulaf
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

El mejor restaurant de Cayo Hueso, se encuentra en un pasaje muy bien ambientado, con hermosas plantas y la atención increible, recibidos por unos de los dueños y atendidos por Jeannette, atenta en todo momento, Nos trajo primero unos pancitos con aceite de oliva y ajo exquisitos y agregó luego unos bocaditos de alcahúciles con una ensalada muy buenos, todo sin pedirlo y como atención, luego nuestro pedido para uno pasta a la putanesca y otro unos tallarines con crema y langostinos realmente exquisitos los dos, todo con un buen vino pinot noir, Jeannette siempre muy atenta en todo momento, los platos muy abundantes imposible terminarlos luego del aperitivo previo.

1  Agradécele a abuelabea
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos pareció un excelente lugar, tanto por la atención, como por el lugar y por la calidad de la comida!!!! Las rabas son imperdibles!!!! Super crocantes!!!! Tambien comimos pastas que estaban muy buenas. Los platos son abundantes!!!! No pudimos terminar las pastas. Super recomendable!!!!

1  Agradécele a Mavi518
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar una ocasión especial y superó nuestras expectativas. El mesero era muy atento y nos recomendaba en base a nuestros gustos. Siempre estaba atento y fue escencial para que nuestra cena sea espectacular! Un poco elevado el precio pero lo amerita para el nivel Key West!!

1  Agradécele a Heroj