“Chiringuito de playa con buena comida”
Opinión sobre: Salute! On The Beach

Salute! On The Beach
Clasificado como N.º 61 de 464 Restaurantes en Key West
Rango de precios: US$8 - US$25
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la playa que hay delante y encontramos este sitio. Por lo visto, nos dijeron que eran uno de los dos mejores sitios cercanos a la playa para comer. Para huir un poco de las hamburguesas pedimos ensalada. Nos sorprendió gratamente. Creíamos que iba a ser un poco sosa la ensalada, pero estaban muy buenas. Está justo delante del mar y hay aparcamiento al lado.

Agradécele a Krl S
Escribe una opiniónOpiniones (1.683)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Tuve la suerte de conseguir una mesa en la galeria que da a la playa, la vista y el ambiente son hermosos, la atencion muy predispuesta y la carta bastante variada, finalmente ordenamos la sugerencia del dia que fue un cangrejo espectacular, el mejor que comi en mi vida, se notaba todo fresco, limpio y recomendable. Claro que no esbarato por su locacion, pero merece la pena una visita.

Agradécele a IaraSC
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bueno, la comida muy rica y saludable.
Tienen un pie de limón que no deben dejar de probarlo

Agradécele a Gigliola M
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Excelente atención. La comida estuvo deliciosa, pedimos pescado frito con ensalada capresse, ambos estaban exquisitos. De postre pedimos unos sandwiches de cookies con helado, riquisimo también. Recomendado.

Agradécele a Sandra B
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Es una excelente opción para comer algo y acompañarlo con una cerveza bien fría, hay muy buenos platos hechos con mariscos. La atención es muy buena y los precios son módicos y con una vista al mar espectacular.

Agradécele a CristinaBemez