“BUEN SITIO”
Opinión sobre: Banana Cafe

Banana Cafe
Clasificado como N.º 60 de 475 Restaurantes en Key West
Rango de precios: US$6 - US$26
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bueno para desayunar.
La atención correcta.
El sitio muy bonito.
Había mucha gente cuando estuvimos por lo que el servicio no fue tan grato como en otros sitios.

Agradécele a marariulsa
Escribe una opiniónOpiniones (3.392)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiche Lorraine , sopa de cebolla, Escargots (caracoles) excelentes, ambiente acogedor, informal, para cenar tranquilamente. Lo recomiendo

Agradécele a omnifuerza
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro recorrido por la calle Duval nos atrajo este lugar, muy típico del lugar, Rodrigo nos atendió muy amable y nos sugirió rissoto de mariscos.. realmente estuvo deli.

Agradécele a Gaby2408
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Hay que ir si quieres comer un buen desayuno con unos croissants delicioso y el café también es buenísimo. Además como tiene siempre todas las ventanas abiertas el lugar es fresco y la gente es muy amable también.

Agradécele a Ana L
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio de encuentra muy bien ubicado, muy bonito y agradable ! La pasta es muy rica, no recomponiendo las aves.

Agradécele a Ana M