“Caro y las tapas no valen la pena. Desilusión total.”
Opinión sobre: Santiago's Bodega

Santiago's Bodega
Clasificado como N.º 6 de 475 Restaurantes en Key West
Rango de precios: US$26 - US$38
Comida: Europea
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Fui por la reputación de Trip Advisor y realmente fué una desilusión, Habiendo comido tapas en Madrid -Barcelona, realmente las tapas degustadas en este lugar no solo me resultaron caras , sino que ademas no me han gustado en absoluto, fuimos con mi familia pedimos dos tapas cada uno para probar y realmente de las 8 que probamos ninguna nos resulto de nuestro agrado. No vuelvo ni lo recomiendo.

Agradécele a Claudio B
Escribe una opiniónOpiniones (4.800)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Muy sobre valorado, partiendo por que lo que en general sirven no son realmente tapas, sólo algunos platos del menú se podrían considerar como tal. Caro para lo que era.

Agradécele a mvaraya
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

El restaurante es muy bonito, tanto la zona de dentro como la terraza. Es imprescindible reservar, si no te arriesgas como nos paso a nosotros, a esperar bastante y a comer en la barra. La comida es realmente buena. No hay primeros ni segundos, todo es a base de tapas (aunque más bien podríamos decir que son raciones). Tienen la carta dividida en ensaladas, sopas, tapas frías y tapas calientes. Te recomiendan pedir de dos a tres platos por persona y con eso te llega para cenar abundante. Nosotros pedimos 5 raciones y dos postres y fue suficiente. Dos de las recomendaciones que nos hicieron fueron de lo mejor (beef tenderloin, yellowfin tuna ceviche), así como los postres y la sangría. En fin, si volvemos a Key West repetiremos con toda seguridad!!!!!

1  Agradécele a javisingapore
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por los comentarios de tripadvisor decidimos ir, un poco retirado del centro pero merece la pena el paseo. Trato exquisito y todo buenísimo. Algo para compartir y dos tapas es suficiente.

Agradécele a sonietigh
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante
Platos tipo tapas
Todo muy bueno y fantastico el ambiente
Probamos: hummus, filete al roquefort, albondigas, ceviche, costillas de cordero...
Precio razonable
Lugar para volver