“Vale la pena!!!”

Comida: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño local pero con mesas afuera. Tomamos café con un pastel super rico y vi a otros comer unos sandwich muy tentadores!!!! Cierra a las 18hs, no se cena!!!! La atencion super buena, nos atendio una argentina super piola!!!! Para ir!!!!!

Agradécele a Mavi518

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño local en el centro de Key West con algunas mesas afuera sobre un paseo peatonal que ofrece variados sándwiches muy sabrosos y de buena calidad con especias orientales. Ideal para una parada luego de una caminata agotadora.

Agradécele a Adventurer60784
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontré allí un colombiano (como yo) que fue muy amable con nosotros y nos dio indicaciones de la ciudad. La comida es sumamente rica y las bebidas son deliciosas y refrescantes para el calor que hay en Key West!

Agradécele a Julianna03
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Los sandwichs de Panini son muy buenos y rendidores, con una buena variedad para elegir y muy bien preparados. Los recomiendo.

Agradécele a Jaime Z
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el primer lugar donde almorzamos recién llegados a key west luego de haber leído las reseñas por trip advisor, apenas entre no sabia que elegir, cada opción me parecía más tentadora que la anterior, nos decidimos por 2 paninis y jugo de naranja recién exprimido súper fresco, los paninis son abundantes con todos los ingredientes frescos y súper sabrosos, me encanto el lugar, la atención, y la comida que es buena opción si quieren comer algo fresco y sano. Todos muy simpáticos y súper atentos, también nos ayudaron con datos ya que estábamos recién llegados.

Agradécele a Veche D