“Fantastica ubicacion!”
Opinión sobre: Lazy Days

Lazy Days
Clasificado como N.º 13 de 96 Restaurantes en Islamorada
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

El camarero que nos atendio era especialmente amable. Nos recomendo muy bien y nos aconsejo pedir el entrante y tomarnos el tiempo de elegir el segundo segun el hambre que nos quedara.
Buena comida sobre el oceano, recomendable el tar tar de atun, y aqui nos decidimos a probar el conch frito. Bueno, pero para frituras la andaluzas!!

Agradécele a Maria B
Escribe una opiniónOpiniones (4.696)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, con los pies en la arena o envio el salón, puede pasarse un rato muy bueno, porciones generosas, trato correcto vuelvo cada vez y se mantiene. Precios acordes y buena calidad. Para ver el mar el cielo y sentir La brisa marina con La compañía de un rico almuerzo. Muy recomendable.

Agradécele a Anibal Alberto A
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Election lugar esta de dos plantas. La parte de abajo esta a metros del mar In a ubicacion magnifica ,mucha naturaleza La comida bien servida y muy rica En especial las ostras Para repetir

Agradécele a Roberto V
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mariscos de primera calidad. De entrada pedimos uñas de cangrejo y de plato fuerte mariscos a la parrilla que estuvo espectacular. El personal muy atento. Les recomiendo hacer una reservación por anticipado el lugar es bastante concurrido. Un lugar muy recomendable en Islamorada

Agradécele a Esteban O
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú muy variado, los frutos del Mar frescos y muy bien preparados. Los meseros cordiales. Tiene opciones de ubicación interior o en el exterior con vista al mar, agradable ambiente.

Agradécele a palodelosrios