2.107 resultados
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, muy bien ubicado a un costado de la overseas hwy, cuenta con piezas muy lindas y bien mantenidas, tiene a un costado un starbucks para el desayuno que al parecer es el único de la zona así que siempre esta lleno, para almorzar tiene el Jaws Raw Bar, un lindo deck al lado del mar pero con una carta con muy poca variedad de elección , un par de tacos, una hamburguesa, quesadillas, un par de ensaladas y seria....para la noche un restaurante italiano Cia Hound, lindo y con una buena carta de platos "estilo" italiano, aunque un poco caro. La playa pequeña pero bien mantenida, hay unas balsas para echarse a tomar sol muy buenas, la piscina pequeña pero al lado del mar, tiene servicio de standaup paddle y kayak gratis, hay varios y siempre disponibles, también arriendan motos de agua...Pero mi nota no es mejor por algo inaceptable que no puede ocurrir jamas en un hotel de este estilo y precio SE OLVIDARON UN DIA DE HACER LA LIMPIEZA DE MI HABITACIÓN!!!!!! Cuando reclame a las 18:00 hrs solo me repusieron las toallas limpias.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 67mat_ast
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

El lugar esta perfectamente ubicado con varios bares y restaurantes alrededor. Pueden hacerse deportaes nauticos , incluidos en la tarifa , y disfrutar de la tranquilidad de una playa hermosa.
Lo único que no me gustó es que las habitaciones son muy pequeñas.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 370marcelab
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

El hotel esta muy bueno, las mejores habitaciones son frente al mar,es muy relajante caminar por la marina, tiene una tienda de souvenirs y otros accesorios,cuenta con bar y una barra que vende algo de comida. .

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Niurka18
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno sobre la ruta ,en islamorada .

Hoy es mi última noche . Buenas instalaciones, pileta al mar, y el tiki bar con muchos tragos y música en vivo y restaurant dentro del complejo el ciao ho un donde comimos muy bien y nada caro
Ademas te incluye los servicios de uso de kayak el lugar donde remas, no es tan profundo está muy bueno ,podes ir con menores , cama elástica en el mar ,como un gomon gigante ,planchas de goma para tirarse a tomar sol dentro del mar ,snorkel y bicicletas ,alquiler de motos de agua,tiene una local de buceo podes contratarlos.

Starbucks a unos pasos en la entrada de los estacionamientos en donde podes desayunar. Igualmente en la habitación ,tenes cafetera con cápsulas de te y café te dejan dos aguas x día , y un pequeño frigobar .

Lo único que le agregaría a la habitación es un microondas ,por sí queres calentar algo .
Pero no me arrepiento de haberlos contratarlos .
Saludos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fandigio
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Estuvimos con mi familia 5 dias. El hotel esta bien ubicado, tiene muy buenas instalaciones, con buena pileta que da al mar, y unos bares y restaurant donde podes comer integrados.
Ademas te incluye los servicios de uso de kayak, paddle, snorkel y bicis. Ademas podes alquilar motos de agua.
En la entrada una tiene una local de buceo (diving) , contratamos la excursión de un día, con gente muy profesional (Jeff) lo cual hicimos. (Muy recomendado!!!)

Tiene WIFI gratis o incluido en la tarifa de servicios que se cobra por dia.
En la esquina ademas cuenta con un Satrbuck en donde podes desayunar.

Si caminas un par de cuadras, tenes Theatre of teh seas, un lugar espectacular donde podes ver delfines, leones marinos, otrtugas y cocodrilos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan frente al mar, salis y dan a la playa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a FacundoCostello