Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedaba muy cerca de restaurante que nos recomendaron para cenar. No tiene playa, solo nos quedamos una noche pero es suficiente para ese propósito. Tiene cocina con todos los enceres y electrodomésticos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 87pilarm
Stephen K, Manager en Drop Anchor Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking time to review our resort!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

Pasamos una noche camino de los Everglades. Nos dieron una habitación con un pequeño patio en la parte de atrás de recepción. La habitación era amplia pero la cama normal. No obstante, he de decir que descansamos bien y era bastante silencioso.

No tenía playa, cosa que puede confundir en las fotos, aunque sí tiene acceso al mar. A pesar de todo, al estar montado en plan "playa" es bastante agradable para sentarse y relajarse mirando el mar.

La atención en recepción fue muy buena, y nos atendieron en castellano, que siempre es de agradecer.

Sigo sin entender porqué son tan extremadamente caros los hoteles en toda la zona, me parece exagerado. La relación calidad-precio es mala precisamente por lo caros que son.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jccguays
Drop_Anchor_Resort, Manager en Drop Anchor Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2014

Muchas Gracias por tomar tiempo y comentar sobre nuestro Hotel. Siempre nos alegra leer los comentarios de nuestros huespedes. Al igual que nos ayuda a dar el mejor servicio posible. Los precios en los cayos son un poco altos porque no tenemos esa gran capasidad de Hoteles aca como en otras Cuidades grandes. Eso es una de las cosas que caracteriza los cayos como tal. Somos cayitos pequños y queremos quedarnos asi.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Conjunto de habitaciones que gozan de zonas comunes de jardines con hamacas, piscina, barbacoa y acceso al mar (no playa).

A nosotros inicialmente nos dieron la habitación 17, que era una mobile home muy auténtica, aunque no del todo cómoda ya que entraba algo la luz. Pero al no funcionar el aire acondicionado (lo estrenábamos) nos hicieron un free upgrade (subir de categoria) a la habitación 12, (apartamento) que era enorme y súper bien ubicada. Fue el mismo propietario quien vino a decirnos que nos cambiaban y que sentían las molestias. La verdad es que el trato del propietario y del resto del personal fue excelente y muy cercano.

Este apartamento tenia una amplia cocina, un gran comedor, dos amplias habitaciones y un cuarto de baño.

Todo muy limpio y cuidado.

Aunque no sirven almuerzos, te dan descuentos para ir a sitios cercanos, de hecho fuimos a un grill muy cercano a cenar y almorzar y nos descontaron 10$ con uno de esos ticket descuento.

La ubicación en Islamorada fue estratégica para visitar las distintas islas durante casi 5 días. Muy buena eleccción, ya que se encuentra en el centro y tiene todos los servicios.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Palax
Drop_Anchor_Resort, Manager en Drop Anchor Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2014

Muchisimas gracias por darnos este gran complemento. Como qualqier negocio, las puertas no se mantuviecen habiertas sin la ayuda de nuestros huespedes. Gracias! Y le dare el complemento al dueño tambien de parte suya.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2014

Nos hospedamos solo una noche, hotel familiar, en la recepción te atiende un señor muy amable sentado en un escritorio y con su perro al lado, la habitación no era lujosa pero tenía todo lo necesario para pasar la noche, posee un patio con vista al mar y piscina, lo malo es el mal olor que había por lo que no pudimos disfrutar de ese hermoso lugar (un lástima).

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mazzacuadrilla
Drop_Anchor_Resort, Manager en Drop Anchor Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2014

Gracias por su comentario en esta pagina. Lo sentimos mucho lo del mal olor. Seguramente el olor que sintieron fue por que la bahia etaba baja. Por lo tanto eso suele suceder cuando la bahia esta baja aqui en los cayos.
Gracias. Esperamos que regresen a visitarnos de nuevo.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2013

Estupendo motel a pie de carretera. Está muy bien puesto. Estuvimos en la habitación 11. Dos camas gigantes súper cómodas. La piscina y la zona de arena son muy agradables. No hay playa como tal. Es una zona de arena con sombrillas, hamacas y sillas. Muy recomendable para tomar unas cervezas y unas copas después de cenar. Precio muy asequible. Es obligatorio ir a bahia Honda state park.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Kanuhura