“Hay mejores playas !!”

Anne's Beach
Clasificado como N.º 18 de 62 cosas que hacer en Islamorada
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 febrero 2016

Paramos de camino a Islamorada, la playa esta al costado de la ruta y es inospita y agreste. El agua es calma y no pasa de las rodillas te podes meter mas de 100 mts que sigue igual,pero da la sensación de que estas pisando barro y no arena.
No hay ningún tipo de servicio,ademas el estacionamiento es muy chico.
La verdad es que mucho no me gusto,hay mejores playas!!

Agradécele a Javier C

Se escribió una opinión 14 septiembre 2015

Había visto recomendaciones sobre esta playa y decidí ir con mi familia pensando que era un sitio pensado para disfrutar de la playa.
El estacionamiento es muy limitado pero está en orden gracias a un señor que trabaja ahí y que administra los mismos. Al bajar del auto, uno camina por un sendero de madera donde hay pequeños espacios tipo BBQ para comer cosas y sentarse pero no se puede cocinas. De ahí, lo incómodo está en que uno tiene que ir por senderos angostos entre los manglares para encontrar alguno que dé al agua y ahí, sólo hay un par de metros donde poner las cosas sin mencionar la gran cantidad de mosquitos debido a lo cercana de la vegetación al mar.
Lo único que vale la pena es que es una parte de mar muy poco honda por lo que pueden caminarse más de 100 mts y el agua llega apenas a la cintura. La temperatura es muy caliente para otras playas que he ido y pueden verse varios cardúmenes, incluso medusas.
No es como las playas a los que uno está acostumbrado y podría parecer una atracción natural para disfrutarlo pero no tiene la infraestructura para hacerlo.

1  Agradécele a Joselyn_Chanes
Se escribió una opinión 22 agosto 2015

Hicimos una parada para darnos un baño y desistimos hacerlo porque vimos que era muy poco profunda (no pasa de las rodillas) y seguimos nuestra ruta hasta la playa del sombrero (Marathon) donde sí nos bañamos.
Anne's beach tiene 2 zonas de parking y un caminito en el cual hay casetas donde dejar las cosas e incluso descansar (comer lo que hayas podido llevar) .
El entorno es bonito.
No vimos duchas.

Agradécele a MartaCARL
Se escribió una opinión 14 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Extremadamente pequeña, poquísima profundidad pero no es mucho menos de lo que se encuentra en los cayos. Aparcamiento escaso, en fin, me parece propia para ir con niños y que estos disfruten sin peligro.

Agradécele a Alexander G
Se escribió una opinión 1 mayo 2015

No es la tipica playa con arena donde te puedas recostar, hay escasos metros de arena al costado de la ruta y allì empieza el mar. Hay varias playas de estacionamiento y te recomiendo que lleves tus propias bebidas/ alimentos ya que no hay donde puedas comprar una vez que estas ahi, asimismo es importante no llevar muchas cosas, ya que es lugar es pequeño, hay que ir con lo justo y mucho protector solar. El lugar es bello, realmente muy pacìfico, las aguas son calmas, no hay ni una ola, y super cálidas. No tiene profundidad, se puede caminar muchisimos metros hacia adentro y ves que el agua no supera la cintura. Es lindo para hacer snorkel, por la tranquilidad de sus aguas. Hay muchisimos peces y aves como pelìcanos, etc. Lo recomiendo si lo que busan es tranquilidad.

1  Agradécele a marian_alb_1981