“Rica comida con opciones vegetarianas ”
Opinión sobre: Mangrove Mike's Cafe

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar , es un lugar típico , ambientado con fotos de pesca e imágenes marinas .
La atención es muy buena . Tienen opciones vegetarianas así que pudimos comer allí . El omelette de hongos y los raps vegetarianos muy ricos .

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (2.001)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Excelente atención y la comida, mejor aún. Pedimos las hamburguesas Cordon Bleu y Sunset. Ambas riquísimas e infinitamente superiores a la de cualquier cadena de comida rápida. Nos llamó la atención que no sirvieran cerveza

Agradécele a Gonzalo T
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

A Pesar de que están ocupados lo atienden rápido y la comida excelente se los recomiendo en especial el capuchino y las quesadillas

Agradécele a Raul O
Se escribió una opinión 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Terminamos en este puesto por casualidad estábamos buscando un bar, espléndido puesto, muy amables, precios bajos, comida excelente..
Recomiendo al 100%

Agradécele a Brenda G
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2015

Fuimos a desayunar con mi mujer, unos panckakes muy buenos, buena atencionny buena carta. Nosotros no desayunamos tanto, pero las preaparaciones son muy buenas a a desayjnari -

Agradécele a Martin G