“El mejor lugar de desayuno de mi vida”
Opinión sobre: Midway Cafe & Coffee Bar

Midway Cafe & Coffee Bar
Clasificado como N.º 1 de 94 Restaurantes en Islamorada
Rango de precios: US$3 - US$10
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Estuvimos alojados en un hotel cercano y tuvimos la suerte de q nos despertamos después q habían cerrado el desayuno .... ahí nos recomendaron este lugar ...
Fabuloso ¡
Inolvidable , muy rico todo y simpatiquísimo
Recomiendo el croisant con huevo y jamón y el parfait de frutillas !

Una delicia !

Agradécele a angelica222222
Escribe una opiniónOpiniones (1.321)

Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso y agradable lugar , buena comida a razonable precio , amable personal , típico de los cayos de la Florida , lo recomiendo ampliamente !

Agradécele a 23Ozzie
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustó demasiado, es una propuesta alternativa en la zona, podría ser mejor. La atención un poco desorganizada. Quizá podría darle otra oportunidad, no fue devidamente Malo. Pero tampoco Buena. REGULAR.... Por ahora.

Agradécele a Anibal Alberto A
Se escribió una opinión 11 mayo 2017

Es un lugar muy bonito con una decoración original y colorida. Tiene muy buena pastelería y en lo personal me gustaron muchos sus cafés fríos. He ido un par de veces.

Agradécele a juliomariano
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar. Es muy bonito, colorido y agradable. Paramos en nuestro regreso de Key West.
Probamos el capuccino, pero la carta y variedades de cafe es amplia. Hay tambien carta para comida y una pequeña tienda con recuerdos y artesanias.

Es un lugar para un carta parada en el camino.

Agradécele a Maria G