“Excelente lugar para pescados y mariscos”
Opinión sobre: Wahoo's Bar and Grill

Wahoo's Bar and Grill
Clasificado como N.º 15 de 93 Restaurantes en Islamorada
Rango de precios: US$10 - US$35
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 abril 2017

Buen restaurant. Platos variados. Hay personal que habla espanol. Recomiendo camarones y pesca del dia

Agradécele a rmarti1956

Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente si estás de vacaciones debes ir, es un restaurante típico para comer pescado frito y el Wahoo es el recomendado tienen que probarlo!
Y una vista muy linda

Agradécele a Are127
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui invitada a comer y la comida fue exquisita ,el lugar muy lindo y con paisajes maravillosos ,la atención muy grata el mesero Davon muy atento y tuvo un lindo detalle para conmigo pues era mi cumpleaños y el Cheese Cake me lo trajo muy lindo decorado Gracias Wahoo's por tener un lugar muy agradable donde se pasa maravilloso .

Agradécele a Mialove14
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un restaurante un poco pintoresco está situado en un pequeño puerto de pesca deportiva donde puedes alquilar en embarcaciones para salir a pescar. Comimos muchos platos todos a compartir y estaban todos muy ricos, pedimos una ensalada con tomate y mozzarella, el pescado especial del día, calamares fritos, ceviche, nachos, tacos de cangrejo....., Y todo estaba muy rico. Y como guinda del pastel pudimos alquilar unas motos de agua allí mismo y acabar la jornada de la manera más divertida. El precio muy razonable 35$ por persona

Agradécele a cocovili
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Uno podría pensar que un Restaurant en el camino y sin mucho que mostrar sería de mediana calidad pero la verdad es que esté en particular es muy bueno. Unos mejillones de entrada hechos en un caldo con vino blanco, espectaculares. De fondo un Wahoo un pez muy sabroso pero para mi gusto un tanto recocido en su preparación . De postre el mejor Key Lime pie que he probado

Agradécele a AndrescoCL