“Interesante experiencia ecológica!!!”
Opinión sobre: The Turtle Hospital

The Turtle Hospital
Clasificado como N.º 3 de 51 cosas que hacer en Marathon
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Un buen momento para descansar en el viaje seguro a Key West, y un buen momento para pensar en nuestro ambiente. El hospital de tortugas nos enseña sobre esto y muchas cosas más. Excelente visita familiar con hijos.

Agradécele a Fabian C
Escribe una opiniónOpiniones (3.830)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015

Nuestra llegada a The Turtle Hospital fue casual y recomendada por un agente ambiental de la zona. La idea de crear un refugio hospitalizado para tortugas es cuanto menos increíble. Podrás conocer en detalle la distribución de las tortugas en el mundo, conocerás sus hábitos y sus principales problemas de salud. Verás como son tratadas y el beneficio que estas aportan al ecosistema marino.

Agradécele a Alfonso A
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

Aunque el hospital de tortugas no es propiamente una atracción, es un lugar indispensable para aprender sobre las tortugas y sobre lo que podemos causarles cuando no respetamos el medio ambiente.

Agradécele a Daniela R
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

Lo visité en familia, es un lugar informativo donde aprendes sobre el cuidado de las tortugas marinas

Agradécele a Jennrag
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

Genial para ir con chicos. Tienen areas diferenciadas de intense care y demas para las tortugas. Me parecio muy bueno

Agradécele a magdalena851