1.706 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Nos alojamos 4 días en el hotel, en nuestro viaje a los Cayos de Florida.Realmente limpio y las instalaciones muy cómodas.Estuvimos muy a gusto.Lo único que no está la playa cerca, hay que ir en coche.Por lo demás, el hotel totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 947neream
HyattPlaceMarathon, General Manager en Hyatt Place Marathon Florida Keys, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Hola Nerea M: ¡Gracias por tu excelente crítica!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

La pasamos muy bien en el hotel .El personal muy comprometido en ayudar a los huéspedes .La comida muy rica ,con mucho gusto y sabor.Las habitaciones arregladas,limpias y confortables .La ubicación muy adecuada.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a ggalove
HyattPlaceMarathon, Manager en Hyatt Place Marathon Florida Keys, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your recent stay with us and we hope to see you again soon!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada nos hicieron un cargo a la tarjeta de crédito sin decirnos el importe, mas tarde, cuando preguntamos porque vimos el cargo en la cuenta del banco nos dijeron que era el precio de la habitación mas $25 por noche y estuvimos 2 noches.

En la habitación todo muy muy bien y muy limpio. Cuenta con una cama amplia un sofá una nevera un buen baño pero que en la ducha salía poca cantidad de agua.

Tiene dos piscina muy limpias las dos, nosotros preferíamos la que estaba ubicada en el FARO BLANCO, junto el embarcadero.

El desayuno estaba muy rico había un poco de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jose Maria M
HyattPlaceMarathon, General Manager en Hyatt Place Marathon Florida Keys, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Hola Jose Maria,
gracias por tu buen comentario. Pido disculpas si la comprobación en el procedimiento era confusa. Hacemos una autorización (no un cargo real) de $25 por día en caso de que usted desea cargar cosas a la habitación - como el restaurante o el bar. Es bueno saber que disfrutamos del desayuno y especialmente el faro piscina. Vuelva a visitarnos. Saludos cordiales, Karen

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Atardecer de Runpunch con show en vivo, inolvidable, las vistas son para el recuerdo, la piscina esta abierta hasta tarde, la marina es un paseo a toda hora y los niños se divierten todo el día. Descanso y felicidad. El desayuno es completísimo aunque el lugar es pequeño, recomiendo levantarse temprano y aprovechar el día.

Consejo sobre habitaciones: Son todas de categoria, el unico detalle que el aire es un poco ruidoso.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a arllinares
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien ubicado para conocer los cayos de florida, a una hora de key West y a menos de 15 minutos de la mejor playa de los callos que es parque nacional. Cuenta con desayuno incluído muy bueno. Habitación es muy confortable e igual sus instalaciones. Cerca al mar para un paseo nocturno

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a cesararcosa