1.625 resultados
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

Marathon es una ciudad muy pequeña, aunque sumamente divertida. Por lo pequeña no hay muchos hoteles grandes. Pero este Holiday Inn es una excelente opcion. LAs habitaciones estan muy bien, el servicio bastante amable. El precio me parecio caro, pero era probablemente la fecha que fui.
Como todo Holiday Inn ya sabe uno que esperar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jorgereyes21
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Hotel para descansar en el camino a Key West, buena atención, habitaciones confortables, piscina y bar para disfrutar el día y la tarde. Happy hour para deleitarse con bebidas de acuerdo al gusto de cada uno, y buen momento para degustar a la hora de puesta del sol.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación, hay concurrencia de pasajeros por facilidad para pescar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jam8324
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es bonita, normal nada especial. Tienes café 24 horas disponible y piscina disponible hasta las 10 de la noche. La habitación es muy espaciosa, lo malo es que se escucha todo de la habitación contigua... tos, ronquidos, todo! Aparte la habitación es bastante fría. El desayuno tengo que admitir que estuvo muy bueno y variado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a isacedeno
IHGService, Guest Relations Manager en The Holiday Inn Express & Suites Marathon, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Hola Isa C, Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con el ruido y la temperatura era de su inconveniente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado. El precio es muy razonable. Las habitaciones correctas. El desayuno muy bueno. Y el personal de recepción excelente.
Tuvimos algún pequeño inconveniente con un exceso de humedad ambiente en la habitación que no se pudo solucionar por parte del personal de mantenimiento.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariela P
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo pero confortable. La ubicación es muy buena ya que hay 2 restaurantes a pocos metros y está ubicado sobre la avenida principal lo que permite desplazarse hacia todos lados fácilmente.
El desayuno está incluido en la tarifa pero es muy poco variado y los lugares en la cafetería no son suficientes para todos los huéspedes, hay que esperar para conseguir una mesa. Es preferible desayunar fuera.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Natschnee
Heather A, General Manager en The Holiday Inn Express & Suites Marathon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Kind Regards,

Heather Alexsa