1.625 resultados
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Pensé que era más caro que otros porque tenia buenas vistas y cercanía al mar (basada en las fotos y descripción) pero en realidad la zona de la piscina y vistas no son tan bonitas, La playa más cercana tampoco me gusto mucho. Si es para descansar una noche esta bien pero si es para disfrutar los cayos y el mar hay mejores opciones al mismo o menor precio. El desayuno tampoco me gusto pero creo que es así en todos los hoteles similares.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a kunalima
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Marathon es una ciudad muy pequeña, aunque sumamente divertida. Por lo pequeña no hay muchos hoteles grandes. Pero este Holiday Inn es una excelente opcion. LAs habitaciones estan muy bien, el servicio bastante amable. El precio me parecio caro, pero era probablemente la fecha que fui.
Como todo Holiday Inn ya sabe uno que esperar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jorgereyes21
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

Hotel para descansar en el camino a Key West, buena atención, habitaciones confortables, piscina y bar para disfrutar el día y la tarde. Happy hour para deleitarse con bebidas de acuerdo al gusto de cada uno, y buen momento para degustar a la hora de puesta del sol.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación, hay concurrencia de pasajeros por facilidad para pescar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jam8324
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es bonita, normal nada especial. Tienes café 24 horas disponible y piscina disponible hasta las 10 de la noche. La habitación es muy espaciosa, lo malo es que se escucha todo de la habitación contigua... tos, ronquidos, todo! Aparte la habitación es bastante fría. El desayuno tengo que admitir que estuvo muy bueno y variado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a isacedeno
IHGService, Guest Relations Manager en The Holiday Inn Express & Suites Marathon, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Hola Isa C, Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con el ruido y la temperatura era de su inconveniente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado. El precio es muy razonable. Las habitaciones correctas. El desayuno muy bueno. Y el personal de recepción excelente.
Tuvimos algún pequeño inconveniente con un exceso de humedad ambiente en la habitación que no se pudo solucionar por parte del personal de mantenimiento.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariela P