“Excelente ubicacion”
Opinión sobre: Ramada Kissimmee Gateway

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ramada Kissimmee Gateway
En el puesto n.º38 de 155 hoteles en Kissimmee
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Este hotel esta en una excelente ubicación si lo de los parques de Disney es lo que quieres visitar. Muy cerca de Magic, Universal y Sea World que fueron los que visite. Estuve también en en el Kennedy Space Center y para llegar ahí si esta un poco mas largo pero nada que no se pueda hacer. Me pareció que este hotel tiene un excelente servicio en la habitación y todos los días nos cambiaban las toallas y las camas bien limpias. Tal vez el único inconveniente y por lo que le pongo 4 estrellas es que el servicio en el bar fue pésimo, dure hasta 20 minutos espere por UNA sola cerveza de ahí en fuera las camas limpias baños limpios WiFi gratis y con muy buena señal bonita piscina y con tollas en la misma. Excelente opción y volvería a este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas son mas silenciosas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alonso L
GuestConciergeTeam, Guest Relations Manager en Ramada Kissimmee Gateway, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Alonso,
Gracias por compartir información sobre su visita. Me alegro de ver que se va a volver a visitar otra vez si se viaja de esta manera en el futuro. Siempre estamos listos para recibirlo en cualquier momento regresar para otra visita. ¡Espero verte pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (2.841)

Se escribió una opinión 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar lo cómodo del hotel!!! Su cercanía a los parques lo hace muy práctico, en líneas generales es bueno y seguro. Deberían mejorar un poco las habitaciones con algunos detalles para mejorarlo aunque si consideramos que es para dormir está muy bien!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daniel V

Daniel,
Agradezco el tiempo empleado en compartir su reciente experiencia con nosotros en la entrada de Kissimmee Ramada. Trip Advisor es un foro fantástico para nuestro equipo para ganar la penetración en las impresiones de la huésped y para tus compañeros de viaje ver las cosas desde los ojos de otro de los invitados. Esto es lo que se trata. Por favor, venga a visitar otra vez si viaja detrás nuestro camino.

Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la comodidad de este "motel" fui con una amiga a conocer Disney, prácticamente solo lo utilizamos para dormir, las habitaciones con camas muy amplias y cómodas, nos tocó la planta baja y el estacionamiento lo tenés justo en frente de la habitación. Cercano a todos los parques, waltmart, bestday y premium outlets ... En la habitación te dejan sobrecitos de café, crema etc cuenta con una cafetera electrica y mini heladera muy útil . También dentro del mismo hay un par de negocios, comida rápida , kiosco ,regalos etc. Tiene piscina pero no hicimos a tiempo para usarla . Lo recomiendo , es cómodo y práctico.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marina D
GuestConciergeTeam, Guest Relations Manager en Ramada Kissimmee Gateway, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2016

Marina,
¡Gracias por elegir para hacer la entrada de Kissimmee Ramada su hogar lejos del hogar durante su visita a la zona. Estoy encantado de ver disfrutado su experiencia con nosotros. Mucho agradecemos el tiempo vez que llevé a compartir tus pensamientos con nosotros y otros viajeros aquí en Trip Advisor. Tu recomendación lo dice todo y esperamos ojala verlos otra vez si viaja detrás nuestro camino. ¡Tengan una semana maravillosa!

Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser una construccion vieja , cumple con su funcion y permite descansar comodo y con buen espacio. Justo precio-valor. Lo unico malo es que si quieres microwave en la habitacion tienes q pagar 5$ diarios por el.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a jhon5466
GuestConciergeTeam, Guest Relations Manager en Ramada Kissimmee Gateway, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2016

Deliciosos días Jhon,
Quiero dejarle saber que agradezco el tiempo que tomó para compartir sus pensamientos e impresiones sobre la experiencia que había aquí con nosotros en la entrada de Kissimmee Ramada. ¡Gracias! Espero ser para otra visita pronto! ¡Saludos!

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación excelente para los parques de Disney y Universal fuimos una semana en familia , el hotel es básicamente para dormir ya que lo encontramos muy abandonado había gotera en el baño camas viejas pero realmente lo usábamos para dormir bañarnos e irnos así que cumplió la función para nosotros .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DinorahPadua

Fin de semana maravilloso que Dinorah
Estoy de acuerdo que la ubicación es perfecta si usted esta visitando los parques y me alegro de que pareció conveniente. Gracias por compartir los comentarios aquí con nosotros y tus compañeros de viaje. Me alegro de que disfrutaron de su tiempo aquí con nosotros. Espero que usted visitará de nuevo si volvió nuestro camino. ¡Tienen un día agradable!

Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

Me hospedé 6 noches, los primeros días de setiembre. Mi habitación estaba lejos del lobby, pero solo la utilizaba para dormir. Todo el día estaba fuera del hotel . La habitación es amplia, cómoda, con heladera. Baño antiguo, con antebaño. Tabla de planchar y plancha. Pequeña cafetera y café para servirse allí. Las camas eran cómodas, las sábanas limpias, al igual que las toallas. No había nada sucio, ni roto. El hotel es muy grande, tiene un restaurant y un pequeño bar para desayunar. En el lobby hay un maxikiosco (pequeña tienda) que vende de todo. Hay piscinas (no las usé), un lavadero que funciona de 8 a 23 horas. Hay comodidades. No hay lujos. A pasos del acceso a la autopista. A pocos minutos de los parques. Hay recepcionistas que hablan español, y en el bar, también. El trato fue cordial. Volvería a ir, sin dudarlo. El que quiere lujos, que no vaya. El que desea comodidad sí.

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Rodolfo B
RamadaGatewayGM, General Manager en Ramada Kissimmee Gateway, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2016
Traductor de Google

Thanks for taking the time to post your comments on TripAdvisor. We appreciate honest and fair reviews such as yours and we appreciate our guests taking the time to write them. While it is nice to have 4 and 5 star reviews, as you stated, we are not a luxury property, but we feel we are a good value hotel. We continue to invest in the hotel and will do whatever is possible to make sure that our guests are satisfied with their hotel choice while with us.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Precio - Calidad, es justo lo que pagas nada de lujos, ojo las habitaciones no tienen microondas y la primera noche se olvidaron de hacernos el aseo de la habitación.
Cercano a Wallmart y todos los parques de Disney y si tiene mini nevera

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Alec L
GuestConciergeTeam, Guest Relations Manager en Ramada Kissimmee Gateway, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2016

Gracias por compartir sus pensamientos y su reciente estancia con nosotros en la entrada de Kissimmee Ramada. Me alegra ver disfrutaste de tu visita e invitan a volver la próxima vez sus viajes le traen detrás nuestro camino. Espero verlos pronto

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Ramada Kissimmee Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ramada Kissimmee Gateway

Dirección: 7470 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1721
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios: $27.993 - $63.728 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
Cantidad de habitaciones: 500
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y HotelsClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ramada Kissimmee Gateway en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Gateway Kissimmee Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Gateway
Ramada Plaza Gateway Orlando
Ramada Plaza Gateway Kissimmee
Kissimmee Ramada
Ramada Kissimmee

¿Este es su perfil de TripAdvisor?