Ramada by Wyndham Kissimmee Gateway
Comfort Suites Maingate East(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$99
ComfortSuites
  • Estacionamiento gratis
Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$86
US$219
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$84
QualityInn
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$104/noche de este hotel.

US$86
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$249
US$194
HolidayInn.com
US$139
US$129
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Oasis Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Estacionamiento gratis
Encantada -The Official CLC World Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
US$400
US$310
US$341
2.959 resultados
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar lo cómodo del hotel!!! Su cercanía a los parques lo hace muy práctico, en líneas generales es bueno y seguro. Deberían mejorar un poco las habitaciones con algunos detalles para mejorarlo aunque si consideramos que es para dormir está muy bien!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daniel V
GuestConciergeTeam, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Kissimmee Gateway, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Daniel,
Agradezco el tiempo empleado en compartir su reciente experiencia con nosotros en la entrada de Kissimmee Ramada. Trip Advisor es un foro fantástico para nuestro equipo para ganar la penetración en las impresiones de la huésped y para tus compañeros de viaje ver las cosas desde los ojos de otro de los invitados. Esto es lo que se trata. Por favor, venga a visitar otra vez si viaja detrás nuestro camino.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la comodidad de este "motel" fui con una amiga a conocer Disney, prácticamente solo lo utilizamos para dormir, las habitaciones con camas muy amplias y cómodas, nos tocó la planta baja y el estacionamiento lo tenés justo en frente de la habitación. Cercano a todos los parques, waltmart, bestday y premium outlets ... En la habitación te dejan sobrecitos de café, crema etc cuenta con una cafetera electrica y mini heladera muy útil . También dentro del mismo hay un par de negocios, comida rápida , kiosco ,regalos etc. Tiene piscina pero no hicimos a tiempo para usarla . Lo recomiendo , es cómodo y práctico.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marina D
GuestConciergeTeam, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Kissimmee Gateway, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Marina,
¡Gracias por elegir para hacer la entrada de Kissimmee Ramada su hogar lejos del hogar durante su visita a la zona. Estoy encantado de ver disfrutado su experiencia con nosotros. Mucho agradecemos el tiempo vez que llevé a compartir tus pensamientos con nosotros y otros viajeros aquí en Trip Advisor. Tu recomendación lo dice todo y esperamos ojala verlos otra vez si viaja detrás nuestro camino. ¡Tengan una semana maravillosa!

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser una construccion vieja , cumple con su funcion y permite descansar comodo y con buen espacio. Justo precio-valor. Lo unico malo es que si quieres microwave en la habitacion tienes q pagar 5$ diarios por el.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a jhon5466
GuestConciergeTeam, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Kissimmee Gateway, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016

Deliciosos días Jhon,
Quiero dejarle saber que agradezco el tiempo que tomó para compartir sus pensamientos e impresiones sobre la experiencia que había aquí con nosotros en la entrada de Kissimmee Ramada. ¡Gracias! Espero ser para otra visita pronto! ¡Saludos!

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación excelente para los parques de Disney y Universal fuimos una semana en familia , el hotel es básicamente para dormir ya que lo encontramos muy abandonado había gotera en el baño camas viejas pero realmente lo usábamos para dormir bañarnos e irnos así que cumplió la función para nosotros .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DinorahPadua

Fin de semana maravilloso que Dinorah
Estoy de acuerdo que la ubicación es perfecta si usted esta visitando los parques y me alegro de que pareció conveniente. Gracias por compartir los comentarios aquí con nosotros y tus compañeros de viaje. Me alegro de que disfrutaron de su tiempo aquí con nosotros. Espero que usted visitará de nuevo si volvió nuestro camino. ¡Tienen un día agradable!

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Me hospedé 6 noches, los primeros días de setiembre. Mi habitación estaba lejos del lobby, pero solo la utilizaba para dormir. Todo el día estaba fuera del hotel . La habitación es amplia, cómoda, con heladera. Baño antiguo, con antebaño. Tabla de planchar y plancha. Pequeña cafetera y café para servirse allí. Las camas eran cómodas, las sábanas limpias, al igual que las toallas. No había nada sucio, ni roto. El hotel es muy grande, tiene un restaurant y un pequeño bar para desayunar. En el lobby hay un maxikiosco (pequeña tienda) que vende de todo. Hay piscinas (no las usé), un lavadero que funciona de 8 a 23 horas. Hay comodidades. No hay lujos. A pasos del acceso a la autopista. A pocos minutos de los parques. Hay recepcionistas que hablan español, y en el bar, también. El trato fue cordial. Volvería a ir, sin dudarlo. El que quiere lujos, que no vaya. El que desea comodidad sí.

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Rodolfo B
RamadaGatewayGM, General Manager en Ramada by Wyndham Kissimmee Gateway, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thanks for taking the time to post your comments on TripAdvisor. We appreciate honest and fair reviews such as yours and we appreciate our guests taking the time to write them. While it is nice to have 4 and 5 star reviews, as you stated, we are not a luxury property, but we feel we are a good value hotel. We continue to invest in the hotel and will do whatever is possible to make sure that our guests are satisfied with their hotel choice while with us.