Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$88
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo venden como q tiene microondas y no lo tiene en las habitaciones, solo hay 2 de uso común y uno no andaba Solo nos ofrecieron hacer la habitacion cada 4 días (no tomamos el servicio), entonces no deberían cobrar el fee de resort q fue de uss 10 + tax x dia.
Lo mejor la chica argentina y el chico venezolano del desayuno, super atentos.
También deberían mejorar la variedad del desayuno.
No se si lo volvería a escoger para un futuro viaje

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Marian G
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Esta fue nuestra segunda vez hospedándonos en el Hotel Palazzo Lakeside... Igual que la primera vez, la experiencia fue buena, a pesar de las medidas por el Covid. El precio bastante bueno, la ubicación, sin igual, el hotel está cerca de parques Disney, Universal, Old Town... Hay Walmart, Target, Ross, Marshall, LBVFS, cerca.... Infinidad de opciones de restaurantes etc... Las confortables, el baño impecable, la atención buena.... Quiero en este punto resaltar a Stephanie, quien en recepción siempre nos ayudó con lo que le solicitamos de la mejor manera... Sin duda alguna, la próxima vez que vayamos a Orlando (que espero sea pronto) nos hospedaremos de nuevo en el Palazzo y los invito a probar que lo que digo es verdad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a diegojanercal
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Es un excelente hotel que se esmera mucho en la comodidad. Su ubicación es Excelente, cerca de los parques temáticos de Disney y Universal. Cerca de restaurantes y Super mercados. Sus habitaciones son comodas, grandes y bien aseadas. El desayuno es el tipico Americano sin mucha variedad pero esta bien. Es una muy buena opción costo / beneficio si vas de visita a Orlando. Cuando nos alojamos la piscina estaba fuera de servicio, sin embargo nos habilitaron el ingreso a otro hotel cercano de la misma cadena hotelera sin problema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a juanmL4756LI
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

La estadia en el hotel fue muy buena, las habitaciones estaban muy bien cuidadas y la limpieza fue muy buena.
En el desayuno hubo varidad aceptable y siempre estuvieron pendientes de que haya comida en las bandejas.
El servicio del personal fue muy bueno. Carolina nos trato con mucha amabilidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ElianaSC1990
J C, Guest Services / Front Office en Palazzo Lakeside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Estimada ElianaSC1990,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros. Es un placer darse cuenta de que ha disfrutado de sus vacaciones y del servicio recibido.

Será un placer para nosotros darle la bienvenida nuevamente nuevamente.

Saludos cordiales,
JC
Gerente de servicio al huésped

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Viajamos todos los años y hemos tenido una muy buena experiencia durante nuestra estadía. Estuvieron atentos a cualquier requerimiento o sugerencia de nuestra parte. Destacamos la buena atención de Deanne y Ciro, de las asistentes que ordenaban y aseaban el cuarto: Giselys, Aracelys, y Adriana, pero más aún, la OMNIPRESENCIA de Lucas quien estuvo siempre atento a cualquier inquietud que se presentara.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Vivipe5613
J C, Guest Services / Front Office en Palazzo Lakeside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Vivipe5613,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso resort en Kissimmee, consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,
JC