“Comida rapida muy buena”
Opinión sobre: Five Guys

Five Guys
Clasificado como N.º 11 de 889 Restaurantes en Kissimmee
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Me encanta el sabor de la carne, como las preparan, las hamburguesas son bastante buenas y creo que mejor que las MC o BK por mucho

Agradécele a alexrS503EK

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo había ido en varias oportunidades en Miami, esta vez tuve la oportunidad de estar en Kissimmee y a media noche lo único abierto era un five guys, ya estaban por cerrar, a mi familia le gusto mucho y por su puesto a mi también, lo mejor es las hamburguesas hechas al momento.

Agradécele a Curious540241
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Un local muy prolijamente puesto y decorado. Como dato excepcional se destaca que hay bolsas con papas que vienen de la huerta y que tienen trazabilidad. Además ofrecen maní con cáscara de atención mientras se espera o para comer antes o después de la hamburguesa. Cocina a la vista y un saber "casero" que las hacen únicas.

Agradécele a Yorugua4430
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Las hamburguesas de Five Guys son ricas, sí. Pero también están sobrevaloradas. Tienen el mismo sabor que las que venden en Mc o BK, salvo que estas son un poco más grandes y cuestan más del doble (y tienen el approval de Obama). En fin, nada para destacar.

Agradécele a maureviews
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

Una hamburguesa típica un poco cara en relacion a otras cadenas de comidas rápidas. No hay grandes ofertas familiares.

Agradécele a caropena75