“Desayono Priceless”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el desayuno exquisito me siento de. Vacasiones buen aviente acojedor familiar y limpio lo disfruto cada ves que voy

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Kike C
Escribe una opiniónOpiniones (1.537)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clasico americano, me encantan los desayunos aqui. Tambien fui a cenar una vez y comimos muy bien.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a andreamQ1020BV
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para ir a desayunar, almorzar o comer, son los mejores pancakes y tienen muchas variedades de surtió... Delicioso

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con carta variada, hay diferentes opciones. En mí caso desayuno. Muy buena atención,buen ambiente, platos ricos y abundantes.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a celestec698
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

comer en ihop es ley cuando viajas a USA los desayunos y cenas son muy ricas y los pancakes son de lo mas delicioso

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a RossyAlvarez