“Buen MC!”
Opinión sobre: McDonald's

McDonald's
Clasificado como N.º 22 de 62 Tentempiés en Kissimmee
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Es como cualquier otro Mc donald. Lo que esta bueno es que esta abierto hasta tarde, por lo que pueden ir después de ir a algún parque. También atienden rápido y si cenas ahí te llevan la comida a la mesa. El auto mc es otra buena opción que va rápido la fila pero se confundieron cuando hicimos el pedido

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Rochi T

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Excelente, lugar de comida rápida por excelencia en el mundo. Nos encantó el lugar y estaba muy cerca de nuestro hotel, cosa que agradeció mi pequeña que es fans indiscutible de la cadena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a jackarys
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

La visita obligada si volves cansado de los Parques Disney y solo queres comer rápido y regresar a tu hotel.Nunca falla .

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a enfamilia52
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Personal amable y servicial, local ordenado y limpio.
La comida excelente como siempre lo ha sido todo lo de Mc Donald.
Buen ambiente

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Roberto_11152
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Fuimos con mi famila una noche tarde de vuelta de un parque de Disney, la atencion fue bastante mala, tardaron una eternidad en entregarnos el pedido, el local estaba muy sucio y tal vez por el horario, habia muchos personajes de rara reputacion. No lo recomiendo para ir en familia a la noche tarde.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a nseverino