“Maravilloso!!!!!”

Clasificado como N.º 63 de 902 Restaurantes en Kissimmee
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Lo descubrimos en la noche, fuimos a cenar , y nos llevamos tremenda sorpresa! excelente atención y muy buena comida! aprovechamos que el desayuno del hotel era muy fome y pobre, así que partimos al día siguiente y fue fabuloso! jajaja comimos como nunca, y otra vez la atención estuvo muy buena!
Durante nuestro viaje visitamos 3 waffle house distintos, es que nos enamoramos, pasamos en la carretera del trayecto clearwater a miami. y el día antes de volver a Chile, nos despedimos en otro waffle house en miami. Gracias mil gracias!!!
Los extraño!!!! ♥ Pecan waffle ♥ Hashbrowns ♥

Agradécele a Emilia M

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeñito y hay que esperar mesa pero definitivamene vale la pena.

Fuimos a este porque estaba cerca del hotel.

La atención fue de primera y los desayunos espectaculares.

Recomendado si te gusta la típica comida americana y waffles.

Agradécele a Francisco F
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Pero como andamos en grupo hay que adaptarse, jamas habia visto tanta variedad de wafles en mi vida, con todo tipo de sirup, frutas, cremas etc, si te gustan los wafles, este es tu sitio

Agradécele a guillermo l
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Si no tenés desayuno en el hotel, tenés que ir a Waffle house. Amplia variedad para armarlo a tu gusto que va desde tostadas, sandwichs a huevos, panceta, papas, hasta carne. Y es muy económico.

1  Agradécele a RobinSparkles_TP
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

los wafles son muy ricos, faltaria mas opciones de dulces para agregarle, los desayunos son muy completos y la atencion es muy buena.

Agradécele a Laura F