“Nada especial”
Opinión sobre: Subway

Subway
Clasificado como N.º 130 de 889 Restaurantes en Kissimmee
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Tanto allá, como en mi país frecuenté mucho subway, todo fue rápido, la atención, buen servicio, la galleta estaba rica, pero me dieron el pollo teriyake frío. Eso no me gustó.

Agradécele a Luucci3

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Muy buena opcion, muy rica las combinaciones , y la atencion, el pan cubano es riquisimo y la opcion con pepinos riquisima

Agradécele a adriana r
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

Pensé que encontraría solo hamburguesas acá y no fué así, tienen gran variedad de platos, incluso sopas. Fuímos 3 veces ahí y siempre nos atendieron muy bien. Nos gustó y los niños quedaron felices.

Agradécele a 120.168
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015

Aunque no hablan español, son sumamente atentos y serviciales. Se esmeran por atenderte. Los servicios son como los acostumbrados a ver en los mismos restaurantes localizados aqui en Puerto Rico.

1  Agradécele a Gilberto G
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015

es lo mas aceptable, referente a comida rápida y que tenga sabor a natural, las demás son desastrosas.

Agradécele a Christian M