“Muy desagradable experiencia!”

Charley’s Steak House & Seafood Grille
Reserva con OpenTable
Charley’s Steak House & Seafood Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 902 Restaurantes en Kissimmee
Rango de precios: US$25 - US$80
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es de lo mejor... una de las personas que venía pidió pescado y estaba echada a perder y ni siquiera un lo LAMENTO. Mi esposo pidió una ensalada César y el aderezo del súper está mucho mejor!
Definitivamente es un lugar que no recomiendo y al cual
No volveré

Agradécele a Maru N
Escribe una opiniónOpiniones (1.226)

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE. nada mas que decir. Vamos todos los años y es parada obligada. En enero 2018 festejare mi cumpleaños.

Agradécele a Venture705519
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Este es un muy buen restaurante. El servicio y la decoración logran crear una buena experiencia. Las carnes son de primera y la exhibición de los cortes contribuyen al buen ambiente. El precio es alto pero la experiencia compensa. Fuimos con mis hijos pequeños y no hubo ningún inconveniente en acomodar sus gustos.

Agradécele a Viajero-Latino
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí cenar en este restaurante básicamente porque me llamó la atención el nombre; y debo decir que no me equivoqué para nada.

Decidí probar un Angus Bone-in Ribeye (macerada por 4-6 semanas) y me pareció sumamente deliciosa. El plato no es muy barato (alrededor de 50 dólares) pero vale la pena y hasta pueden comer 2 personas.

El local es cálido y la atención es muy buena.

Agradécele a LFER84
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Restaurant se caracteriza por el Dry age food , carne madurada,me he hecho fanático de la misma,este es el sitio en Orlando,tanto por la calidad como la atención, buenos precios ..

Agradécele a Marco O