“super económico”
Opinión sobre: Wendy's

Wendy's
Clasificado como N.º 134 de 889 Restaurantes en Kissimmee
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Comimos de pasada unos menues tipo combos muy buenos, completos y super economicos, no es para todo los dias pero saca de apuros a una familia

Agradécele a Eduardo R. G

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Muy ricas hamburguesas, el precio es equivalente al de buenos aires. La atención es pobre, no se esmeran mucho. Lo que no me gustó fue la limpieza. Las mesas y el sector de bebidas estaban sucios, quizás por la hora en la que fui.

Agradécele a Christian2130
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Un restaurante de mida rápida tradicional, puedes llegar perfectamente caminando y tiene refrescos de muchos sabores

1  Agradécele a Y3ss
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Atencion rapida y muy rica, precios accesibles. muy recomendable para comida rapidas, ofrecen bastante variedad.
Hay muchisimas sucursales.

Agradécele a Sonia O
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Wendy's es la cadena de comidas rápidas que generalmente elegimos cuando se trata de hamburguesas, estaba todo bien!

Agradécele a guillermop858