“Increíble ambiente para almorzar con la familia”
Opinión sobre: Sharks Underwater Grill

Sharks Underwater Grill
Clasificado como N.º 54 de 870 Restaurantes en Kissimmee
Rango de precios: US$0 - US$30
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Al ingreso puedes ver varios tipos de peces, rayas y tiburones pequeños. En el restaurante dentro de un gran acuario aprecias tiburones, pez sierra, corvinas y otros peces. La comida variada para adultos y niños. Atún o tuno a la parrilla exquisito. Bife con pure muy bueno. Salmón a la parrilla agradable. Piqueo de nachos con salsa de espinaca y queso extraordinaria. El pan al ajo que sirven con mantequilla muy rico. Promedio de US$ 45 por persona, lo vale.

Agradécele a Jose P

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Excelente ambientacion! El lugar como todo en los parques no descuida detalle y solo sentarse a comer es un placer. Los chicos (y grandes) quedan fascinados con los tiburones, meros y demas peces que nadan a nuestro lado, realmente hermoso!! Los pueden ver mejor en el restaurante que entrando al acuario.
Como en todos estos restaurantes recomiendo probar la sugerencia del chef.
Calcular que sin vinos ni postre los precios promedio por persona son 40 dolares. Y ver si van con chicos si esta vigente alguna promo de free con cada adulto,

Agradécele a Cristina L
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble pero increíble la comida sabrosa mucha espera los precios razonables para arriba la atención es ideal insisto en el lugar es fantástico

Agradécele a matiasn n
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

jutno con mi familia fuimos ,y ha sido de las mejores inversiones en cuanto a comida, delicioso y tener cerca a estos animalitos es increible.

Agradécele a Jesus M
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

Cenamos en familia con chicos chicos y quedaron encantados con que hayan tiburones. Naturalmente los precios eran algo mas altos que en otras casas, pero justificados por el buen ambiente. La comida es muy buena, no tengo ninguna queja.

Agradécele a TavoRubio