“La comida excelente”

Flippers Pizza
Clasificado como N.º 14 de 902 Restaurantes en Kissimmee
Comida: Pizzería
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Barrio: Gaylord Palms Resort and Convention Center
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

En este restaurant las pizzas son deliciosas, muy buen sabor con buenos precios, esta ubicada cerca de un parque de diversion lo que lo hace un lugar excelente para toda la familia.

Agradécele a morelcpablo
Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas aquí son confeccionadas con harina traída desde Italia y también los tomates, tienen de varios tamaños y varios tipos el servicio en el restaurant es excelente

Agradécele a Matt-111270
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Realmente fue agradable comer en Flippers, deliciosa la pizza y en especial los sanduches, realmente se siente que se come fresco y con buenos ingredientes. La atención excelente, lo cual hace que mi esposo y mi hijo los califiquemos 20/20

Agradécele a Maria Dolores M
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este lugar.muy familiar y limpio,buen hambiente, lamentablemente no tuvimos mucha suerte con lo que pedimos,pedimos una pizza Hawaiian y tenia gusto a pan con jamón,no tenia casi piña,la masa no estaba mal pero el sabor no tenía nada que ver , la atención fue rápida y buena

Agradécele a PALOMITA858
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Muy rica pizza muy buena atencion y precio! Una pizza de 10 porciones 13 dolares y 2 topping sin cargo!!! no se la pierdan!!!

Agradécele a Sebastian L