“Muy lindo condominio.”
Opinión sobre: Terrace Ridge Disney World

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Terrace Ridge Disney World
En el puesto n.º45 de 154 hoteles en Kissimmee
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Estuve en este condominio con mi familia en el mes de Agosto por dos semanas. Es excelente. El departamento estaba muy bién equipado y el lugar es muy tranquilo. Necesitas disponer de un automóvil debido a que no hay un shuttle a los parques temáticos. La piscina y el club house son excelentes.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Sebakor

Se escribió una opinión 23 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Opción excelente para utilizar como base en la visita a los parques Disney y Universal. Las instalaciones son excelentes, apartamentos cómodos con todas las condiciones básicas para estar en Orlando como si estuviera en casa.
Lugar muy tranquilo y seguro, a un precio espectacular. 100% recomendado para pasar en familia o grupos numerosos.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Willjokat
Se escribió una opinión 5 diciembre 2014

Llegamos a Terrace Ridge por despegar, busque las criticas y me pareció que era un buen lugar para quedarnos la semana que fuimos a los parques.
En principio no me convencía la distancia que hay pero decidimos vivirlo a ver que tal era, el lugar es muy lindo, nos toco un departamento con absolutamente muy confortable y realmente lujoso, pero para nosotros que anteriormente estuvimos parando en Kissimmee nos pareció bastante lejos Davenport que es el lugar en donde esta alojado el complejo por mas que teníamos auto.

Según las criticas que había leido quiero aclarar que:
No hay un Walmart cerca. Si un Publix.
El servicio de blanqueria es despilfarrador ya que tenes toallas y toallones por todos lados.
Baños amplios y completos, depósitos para guardar las valijas.
Wifi incluido y de muy buena velocidad
El complejo tiene seguridad.

Si vas con familia numerosa creo que es una de las mejores opciones ya que es amplio, cómodo y es como sentirse en casa, a demás que el precio es muy bueno.

En mi caso en particular la próxima vez que volvamos buscare lugar estrictamente en Kissimmee, para no tener tanto de viaje, que en realidad no es mucho, pero salís muy cansado de los parques y lo único que uno quiere es pegarse una ducha e irse a dormir.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a caritoff
Se escribió una opinión 7 noviembre 2013

Luego de haber estado alojado dentro de Disney en un hotel de lujo con plan de comidas 4 años atrás, optamos con mi familia (hijas de 15 y 12) por estos departamentos más económicos para pasar 11 días.
1 Está muy bien ubicado para Disney con el auto se llega en pocos minutos más que estando alojado dentro (cosa que no hace la diferencia). Pero al momento de ir a Universal ya la distancia y el tiempo se alargan. No es muchísimo pero serán entre 20 y 30 minutos.
2 No hay un Walmart cerca. Si un Publix que es más caro y al final del ticket se nota.
3 Cocina completa. Cuarto con lavadora y secadora muy practica. En 15 minutos tienes la ropa limpia y de ahí a la secadora. Ideal para llevar poca ropa si uno va a hacer mucho shopping.
4 Muchas toallas y toallones. Mantas para las camas.
5 Baños amplios y completos, depósitos para guardar maletas. Master suite amplia con gran vestidor. Todo el departamento completo.
6 Wifi incluido y de muy buena velocidad

Llegue por recomendación de 2 personas y pudimos entender que no todos los departamentos no son iguales ya que deben ser de diferentes dueños. El nuestro tenía un sólo TV LCD en el estar, y en la master suit había un TV de 14" de tubo antiguo. En el otro dormitorio no había nada (otros tienen un LCD por dormitorio). Nuestro departamento tampoco contaba con caja de seguridad (otros si la tienen).
Se nota también que les falta mantenimiento constante. Encontramos roto el porta rollo de papel higiénico de un baño, una de las cortinas del comedor, varias bobotas de luz estaban quemadas y tuvimos que pedir reemplazos. Pero la gente de mantenimiento enseguida se puso a solucionar esas cosas. Evidentemente sale un inquilino y entra otro y esperan que alguno reclame.

Conclusión. Volvería nuevamente. Es una buena opción, cómoda sin grandes lujos pero con todo lo necesario para una buena estadía. Y sobre todo, sin malos olores y limpio. Lo peor que le puede pasar a uno es entrar a un hotel, ver alfombras viejas y sucias, y olor a encierro.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer una reserva solicitar en opciones especiales caja de seguridad y TV en ambos cuartos. Tambi...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a FernandoChapa
Se escribió una opinión 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El primer comentario q es pertinente hacer es q Terrace Ridge no es un hotel, son apartamentos en alquiler. El apto q nos toco realmente muy bueno, sumamente grande, dos cuartos amplios, uno con cama matrimonial, otro con dos camas individuales, cada uno con su bano privado, muy amplios los banos (el principal con dos lavamanos, una ducha amplia mas tina). Cocina grande muy bien equipada (full utencilios, microhondas, nevera, cocina 4 hornillas, ollas, sartenes, etc). Sala comedor con sofas y tv, mesa para 6 puestos, disponia de wifi, cuarto con lavadora y secadora, dos cuarticos para guardar lo q sea, vestier y tv en el cuarto principal, en fin, el apto es muy grande y comodo, a parte de eso dispones de secador de cabello, dos planchas, batidora, silla de bebes para comer, coche para bebes, sillas de piscina, etc; esta muy bien equipado. Te dejan suficientes toallas y lenceria q si te quedas un tiempo largo como ya comente dispones de lavadora y secadora, lo cual tambien es comodo para quienes viajamos con poca ropa y necesitamos lavar. Por otro lado el apto como tal es muy bonito, modernamente decorado, plantas artificiales en su interior, cuadros, lamparas modernas, y cuenta ademas con un pequeno balcon. La modalidad de ingreso fue algo nuevo para mi, vas primero a una oficina donde te dan la direccion del apto, te dan una clave con la q abres el porton principal y una clave de una caja de seguridad en donde esta la llave del apto. Debes dar un deposito de 500 $ q te reembolsan si no haces algun dano o un pago de 39 $ no reembolsable pero q te da derecho a un seguro por 1000$ para danos. El lugar es a las afueras, es un lugar muy campestre, mucha naturaleza, fuentes en la entrada, en fin, el lugar como tal es muy tranquilo. Realmente a pesar de lo anterior estas aprox a 20 min de los parques de Disney, Seaworld y del Premium Outlet, debes disponer obligadamente de vehiculo propio. Cerca (a menos de 2 min en carro) tienes un supermercado (Publix) lo cual es importante ya q debes comprar jabon de bano, papel toalet, ya q al llegar encuentras un solo jabon, solo dos rollos de papel higienico lo cual es insuficiebte para largas estadias; cerca del Publix dispones de algunos sitios para comer (Mc Donals, restaurant Chino, etc) asi como de una farmacia. Si bien es cierto cuando llegas en la noche el sitio es algo oscuro ya q no hay iluminacion, la carretera cuenta con ojos de gato, ademas en la zona hay multiples residencias muy bien iluminadas. Cabe mencionar q al llegar te llaman para verificar q todo este bien, y te dejan un numero a disposicion para cualquier reclamo durante tu estadia. En general el lugar es recomendable.

• Estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Ragragal
Se escribió una opinión 2 agosto 2013

Coseguimos este apartamento en oferta,pero jamas nos imajinamos que seria de tanto agrado.El lugar es super tranquilo y muy limpio.El mismo esta ubicado en area residencial por lo tanto no hay mucho gentio.Las habitaciones son amplias,Los banos comodos,La cocina con todos los enseres.Tiene "laundry".En fin,vale lo que pagas.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a 2011martinez
Se escribió una opinión 18 enero 2013

El precio me parece acorde a las condiciones del departamento, no es lujoso pero si tiene todas las comodidades del hogar, 2 dormitorios amplios, 2 cuartos de baño, sala – comedor, cocina con todos sus implementos, cuarto de lavado, wifi, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Recomiendo rentar un vehículo ya que las distancias son muy largas y Terrace Ridge es un conjunto residencial privado relativamente cerca de los parques de Disney. Lo negativo es que me hospede en época de frio y la calefacción no servía adecuadamente.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a AdaMlgrs
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 12.5 kilómetros

Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Piscina
En el puesto n.º45 de 154 hoteles en Kissimmee
Cantidad de habitaciones: 127
Terrace Ridge Disney World Hotel Kissimmee

¿Este es su perfil de TripAdvisor?